Que somos?...

678 35 10
                                    

Tú: Jungkook!- le grito y el justo entra en el baño de hombres.

Pensando: porque esta tan raro, mejor me voy con los chicos.

Pov. Jungkook

Pensando: por que no se murió- lavándome la cara.

Jungkook: ash! no hice bien mi trabajo- suspiro.

Salgo del baño y veo a tn que se estaba yendo, voy y la agarro de la mano y me la llevo a la azotea.

Tú: Jung-jungkook que haces?- curiosa.

Jungkook: la acorrala contra la pared- no me saludas?- sonrio y la beso.

Tú: ríe- claro tontito- me alborota mi pelo- Jungkook te puedo preguntar algo- dijo mirando el piso.

Jungkook: claro- nos sentamos en el piso a mirar el paisaje.

Tú: porque cuando escuchaste que Sung no vino porque tuvo un accidente porque estaba feliz?- me mira.

Jungkook: es que ella te molesta y cuando escuche que estaba en el hospital para mi se lo merece no es por nada pero para mi es eso pero si no te gusta que me ria de lo que le pasa a las personas lo entiendo y no lo are nunca mas- dije eso y me abraza.

Tú: estaba bien Jungkook pero no te rías de las personas que están lastimadas- sonríe y me da un corto beso- te amo y me gusta que seas así- se levanta- me voy con los chicos bai- se va corriendo.

Jungkook: lastimare a las personas que te lastimen tn como lo hizo J-hope que ahora esta desaparecido- sonrió.

Pov. Tú

Tae: TN!- grita mi nombre y me paro.

Tú: si taetae?- sonrío.

Tae: eh.. sabes algo de Jhope no lo veo desde hace unos dias y no me contesta los mensajes- preocupado.

Tú: nose debe estar enfermo- dije.

Tae: ok- mira atrás mio- Jungkook sabes algo de Jhope?.

Jungkook: no nose nada de el- se acerca y me abraza por la espalda.

Tae: a bueno- mira al piso y nos mira sonríe- son pareja?- cara picara.

Tú: bueno Tae nos vemos- sonrío y nos vamos.

Tae: después hablamos eh tn!- grita y se va.

Llegamos al aula y entro el profesor, las clases pasaron lento se me hacia aburrido, agarro un hoja y empiezo a dibujar.

Pensando: Que somos yo y Jungkook?- lo miro y el estaba escribiendo lo que decía el profesor.

Volví a mi dibujo y empece a pintar, cuando termine de pintarlo pude ver que era Jungkook, todo este tiempo dibuje a Jungkook, me quede mirando el dibujo y toco el timbre.

Jungkook: tn voy a comprar algo quiere que te traiga...- se queda callado.

Tú: eh.. Jungkook no es lo que parece- me besa.

Jungkook: me gusta- lo agarra y se lo guarda en su bolsillo- que quieres mi pintora?- dijo y sonrío.

Tú: río- quiero algo salado/dulce (lo que ustedes quieran :3)- le dije.

Jungkook: okey ahora vengo- se va.

Estuve viendo por la venta y en un momento siento que alguien no paraba de verme miro para adelante y veo a 3 chicos murmurando y mirándome, desvió la mirada y vuelvo a mirar a la ventana me sentía incomoda así que me levanto y me quise ir pero ellos a acorralan contra la pared.

El chico misterioso [Jungkook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora