XX: no quiero callarme- me escupe.
Jungkook: tu!- enojado- maldito idiota!- levanto la mano.
Jefe: Jungkook no- voz firme.
Jungkook: si jefe- lo miro y me corro.
Jefe: así que tu fuiste el hijo de puta que la uso no?- mira al piso y lo mira le saca la venda y le pega.
XX: ash!- escupe sangre- déjenme ir- mibiendose.
Jungkook: es imposible- le sonrió.
XX: tu tu fuiste el que me secuestro!- enojado- cuando salga te las veras con migo- mirada amenazante.
Jungkook: quiero verlo- me acerco a el y sonrío.
Jefe: Jungkook contrólate si- tocándome el hombro- vuelve a casa mañana que ir a la universidad- me sonríe- y tiene que cuidarla si que no le pase nada por favor.
Jungkook: si jefe la cuidare no dejare que nadie le haga daño y si lo hacen sufrirá las consecuencias- hago reverencia y sonrió.
Venia por la calle asta que veo en el callejón a 3 chicos y eran los que trataron de hacerle daño a tn, fui a donde ellos estaban y pude ver que estaban molestando a una chica.
Jungkook: no se cansaron de molestar a tn y ahora a ella- mirándolos.
Chico1: que haces aquí- suelta a la chica y ella sale corriendo.
Chico3: espera!- le grita- genial ahora vos pagaras por esto- corre a mi y trata de pegarme pero me corro y cae al piso.
Jungkook: creo que la noche podría mejorar si los mato no?- sonrió macabramente.
Chicos2: corran!- gritando.
Jungkook: a donde van no quieren divertirse- rió sin parar.
Tratan de correr pero no pudieron, ya que fui mas rápido que ellos.
Jungkook: ustedes vienen con migo- los agarro y llamo a mis hombres.
Yu Gyeom: que pasa Jungkook: baja del auto.
Jungkook: ayúdame con esto- dije señalando a donde estaban los 3 chicos inconscientes.
Yu Gyeom: de nuevo Jungkook?- chifla y salen un hombre del auto- ya sabes que hacer.
Jungkook: eso es todo as bien tu trabajo chau- dije y me iba a ir.
Yu Gyeom: hey espera- me para- voy con vos a tu casa quiero decirte algo- dijo.
Jungkook: okey- dije y nos fuimos.
Llegamos a mi casa y vi la mochila de tn y me acorde de que ella se estaba quedando en mi casa.
Yu Gyeom: y esto?- le tapo la boca.
Jungkook: shh.. esta durmiendo tn- dije en susurro.
Yu Gyeom: espera que tn esta aquí?- en susurro.
Jungkook: si ven- dije y le enseñe.
Yu Gyeom: wow se parece al padre- dijo y se cento en el sofá.
Jungkook: si dije lo mismo cuando la vi- mirando el piso- pero es muy diferente a su padre es linda amable tierna y cariñosa diferente a las chicas que e conocido- dije sin pensarlo.
Yu Gyeom: te estas escuchando- mirándome.
Jungkook: que?- lo miro.
Yu Gyeom: Jeon Jungkook esta enamorado- riendo.
Jungkook: que no! solo lo digo lo que veo- desvio la mirada.
Yu Gyeom: Jungkook esta todo bien que te enamores pero acuérdate lo dijo el..
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso [Jungkook & Tú]
FanfictionJungkook un chico misterios con mucho misterios. Tn una chica feliz pero con una infancia e adolescencia muy fea. ¿Podrá Tn hablar con este chico? ¿podrá ella cambiar su forma de pensar y de vivir? ¿el sentirá algo por ella? ¿Jungkook tendrá confian...