Pov. Jungkook
Jungkook: si- sonríe- solo te vi esa vez cuando tenias 6 año y yo 7 años ya que un día te vi en un parque y mira quien hablo- me mira y me señalo- si vos me hablaste ya que estaba llorando...
<Flashblack>
Jungkook: Porque? porque mi mama no me quiere?- susurrando- ash odio esto de que mi mama me ande dejando por hay y que mi papa me pegue cuando le de la gana- empiezo a llorar.
XX: eh.. porque lloras?- me asusta y la mira.
Jungkook: quien eres?- serio.
XX: oh me llamo tn Min bueno en realidad ese apellido es de mi padrastro- sonríe nerviosa.
Jungkook: ah pero cual es tu apellido?- la miro.
Tn: Mi apellido es tn Jeon- hace reverencia.
Jungkook: ah... bueno- miro el piso.
Tn: eh.. porque estabas llorando?- me mira.
Jungkook: de nada que te importe- frio.
Tn: oye!.
Jungkook: la miro- que?.
Tn: no seas así que recién te conozco y parece que me estas echando- enojada.
Jungkook: que tierna- susurro.
Tn: que dijiste?- me mira.
Jungkook: nada- desvió la mirada.
Tn: eh..
XX: Tn!- gritan su nombre.
Tn: bueno me voy chau- me da un beso en el cachete- mañana te veo aquí a la misma hora- sale corriendo.
Jungkook: claro- me toco el cachete.
Fue a mi casa y todo seguía igual mi madre enojada con migo siendo fría y mi padre molestándome, pero estaba feliz de haber conocido a tn. Al otro día fui a la misma hora pero ella no apareció también fui al día siguiente y nada así asta llegar a mis 15 años y decidí irme de casa. Llegue a Seul y sin querer me metí en una pelea por que no querían dejar a una chica, después de esa pelea me tiraron a la basura apestaba y estaba sangrando mucho quería morir era lo único que quería hacer asta que alguien me llevo a su casa...
XX: wow si que sos malo en las peleas- rie.
Jungkook: si aja- sin ganas.
XX: hey estoy siendo bueno con vos a así sos eh- me mira.
Jungkook: si como sea- frió.
XX: como te llamas.
Jungkook: me llamo Jungkook- lo miro- Jeon Jungkook- me siento en la cama.
XX: otro Jeon- rie- me llamo Kwan Jeon- hace reverencia.
Jungkook: mucho gusto- me quedo pensando.
Pensando: isa no se llamaba tn? Tn Jeon...
Kwan: te puedes quedar- lo interrumpo.
Jungkook: conoces a Tn Jeon!- nervioso.
Kwan: espera que...
<Fin del Flashblack>
Jungkook: miro a tn- y así fui el primero en trabajar con tu padre en esto de la mafia- le doy un beso.
Tú: claro ahora lo recuerdo- me mira- yo ese día no sabia tu nombre porque no me dijiste aparte ese día fue cuando nos mudamos- me abraza.
Jungkook: hago lo mismo- bueno pero lo bueno es que estamos juntos- sonrió- te amo- la beso.
Tú: y tus padres no sabes nada de ellos- entra en el auto.
Jungkook: no- entro al auto y empiezo a manejar.
Tú: pero los viste?- me mira.
Jungkook: rió leve- tn no te preocupes por mi yo estoy bien aparte mis padres si se hubieran preocupado me hubieran mandado a alguien a buscarme aparte ellos devén de estar feliz ya que cuando me los cruce estaban feliz y al parecer tengo un hermano pero no me interesa- sonrió.
Tú: ah...- llegamos a mi apartamento.
Jungkook: aparte ahora ya tengo a alguien- sonrió.
Tú: quien?- me mira.
Jungkook: a la chica mas linda del mundo- la beso.
Tú: no lo soy- se va a mi la habitación.
Jungkook: bueno pero yo te amo tal como sos- voy atrás de ella y la tiro a la cama.
Tú: Jungkook que hace....
Pov. Tú
Jungkook: tn sos lo mejor que me paso en la vida- me besa- te amo.
Tú: yo también- lo beso.
1 Años después.
Ya a pasado 1 años desde que todo esto termino y estoy feliz por haberme encontrado con mi padre y encontrar a la persona que tanto amo, la verdad es que todo esto me hizo pensar en que hay que confiar en las personas que te ayudaron y que nunca te han echo daño esas son personas de corazon, ahora que vivo con mi padre y estoy en otra universidad con Jungkook estoy feliz por eso ahora que no se nada de Suga y el padre de Suga la verdad es que borre todo lo que ha pasado en todo este tiempo, mi madre esta desaparecida y nose nada de ella. Conocí a mi tío y abuelo ellos me aceptaron y también me aceptaron en su casa que ahora es mi a mi padre lo siguen buscando todo esto sigue igual.
Jungkook: con su permiso señorita tn- hace reverencia y me le sonrió- aquí le traigo su comida.
Tú: si que eres tonto pero te amo- le hago señales para que se siente en mi cama.
Jungkook: tn..
Tú: si- lo miro.
Jungkook: feliz aniversario- feliz.
Tú: feliz aniversario- le doy un beso- te lo iba a decir después pero me ganaste- me hago la enojada.
Jungkook: rie leve- ten- me da una caja grande.
Tú: que es esto?- lo abro y me salta un perrito, empiezo a reírme- que y-a va-vas-ta me ha-ce cos-qui-lla.
Jungkook: rie- no tiene nombre- me mira- aparte vos me dijiste que querías tener un perro.
Tú: gracias Kookie- lo abrazo y le doy un beso- como lo puedo llamar- pensando- ya see (nombre del perrito :3)
Jungkook: lindo nombre- sonríe- ahora tenemos un hijo- riendo.
Tú: Jungkook!- sonrojada le pegas en el hombro haciendo caer de la cama.
Jungkook: auh!- quejándoce.
Tú: lo miras y empiezas a reírte- te caíste.
Jungkook: ahora vas a ver- se levanta.
Tú: permiso- sales corriendo del cuarto y empiezan a correrse.
Jungkook: tn! te voy a atrapar y te voy hacer muchas cosquillas- corriendo.
Tú: no perdón- riéndome.
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso [Jungkook & Tú]
FanfictionJungkook un chico misterios con mucho misterios. Tn una chica feliz pero con una infancia e adolescencia muy fea. ¿Podrá Tn hablar con este chico? ¿podrá ella cambiar su forma de pensar y de vivir? ¿el sentirá algo por ella? ¿Jungkook tendrá confian...