Tu novia?...

612 33 0
                                    

Pov. Jungkook

Tú: eh..- rie nerviosa- hola s-so-y tn- mirando su hoja.

Bobby: rie- lindo nombre tn espero que nos llevemos bien- le iba a agarrar la mano.

Jungkook: hey- agarro la mano de tn- date vuelta el profesor te esta viendo- lo mire amenazante.

Bobby: aja- la mira- después hablamos tn- se da vuelta.

Jungkook: tn?- susurro y me se esconde asusta.

Tú: gracias jungkook- me mira y me sonríe.

Jungkook: no hay de que- le acaricio la mejilla.

Paso las horas asta que toco el timbre me levante de la mesa y pude ver que Bobby se levanta y le agarra la mano a tn.

Jungkook: tn!- le agarro la mano y me la llevo a la azote.

Pase por lado de Yu Gyeom y me miro con cara picara.

Tú: Jungkook yo...-la beso.

Jungkook: no hables- le susurro en su oído.

La bese y bese su cuello le deje un marca que no era tan notoria.

Tú: jung-kook- nerviosa y se toca donde le deja la marca.

Jungkook: perdón pero tiene que entender que me perteneces- sonrió y la beso- ahora ve abajo con los chicos yo me quedare aquí- dije y le di un golpe ligero en el trasero y camine lejos de ella, cuando estaba viendo el paisaje alguien por atrás me abraza miro quien era y era tn.

Tú: te amo- me besa en el cuello- ahora vos sos mio también- rie y sale corriendo.

Me toco donde me beso y cuando veo mi mano tenia pintura roja.

Jungkook: rio- hay niña ahora con que me saco esto- sonrió y me siento.

Yu Gyeom: nunca te vi tan feliz- miro para atrás y estaba el- ella es muy buena chica para que salgan pero ya sabes que pasa no-me mira cerio.

Jungkook: ya see- miro para otro lado- pero no puedo evitar es que no se es algo raro- miro al piso.

Yu Gyeom: eh- me toco la cuello- no sale- se sorprende- wow te queda indo- rie.

Jungkook: no es gracioso- rio- ahora nose como voy a ir al trabajo si el jefe mira esto estoy muerto- miro el piso sonriendo.

Yu Gyeom: hablando de eso el jefe pregunto por que ayer llevaste a esos 3 chicos- me mira.

Jungkook: y porque mas va a ser trataron de abusar de tn- lo miro.

Yu Gyeom: enserio!- sorprendido.

Jungkook: si pero si fuera por mi yo los dejaba pero no se que me paso que la defendí- suspiro- creo que si estoy enamorado.

Yu Gyeom: pues no podes hacer nada cuando pase eso lo único que tenes que hacer es mirar- se levanta del piso- vamos.

Llegamos a con Yu Gyeom y veo que I.B estaba tratando de besar a tn, iba a ir a defenderla pero Yu Gyeom me detuvo lo miro y me suelto de su agarre.

Jungkook: hey!- grito y le doy una golpiza y cae al piso- deja a mi novia!- enojado.

I.B: tu novia?- me mira y se levanta riendo- no caigas tan fácil ella- la mira- no es lo parece.

Jungkook: eh?- lo miro.

I.B: no importa- se va ya que vino el profesor.

Me senté en mi lugar no podía hacer nada solo miraba a tn y ella miraba a otro lado, pasaron las hora y nos teníamos que ir a casa me levanto de mi asiento.

Jungkook: tn- la miro y ella solo sale corriendo del aula- tn!- grito.

Yu Gyeom: Jungkook?- me mira.

Bobby: riendo- suerte- se va.

Desde ese día tn ya no me habla, no se que le pasa me esta desesperando no puedo hacer nada cuando me acerco ella se va, cuando le hablo ella se va no se que hacer, era sábado y estaba acostado en el sofá mirado el techo asta que alguien llama a la puerta.

Jungkook: VOY!- grito y me levanto- hola Sug...- entra a mi departamento- como entras te?- no me contesta y va a mi habitación- oye- no me escucha y se iba a ir- SUGA!- le grito y mira.

Suga: tn! donde esta!- me mira.

Jungkook: que paso tn donde esta?- lo miro.

Suga: no se ella fue a comprar y no vino mas estoy preocupado desde el dia que no te habla ya anda rara no come y no habla cuando le preguntas algo te dice no se y se va estoy preocupado- sale corriendo de mi apartamento.

Pensando: tn desapareció- miro mi celular y me estaba llamando el jefe- la voy a encontrar- no contesto y me voy a buscar a tn.

Corrí por todos lados y no la encontré, me estaba desesperando ya era de noche y no la encontraba, iba caminado por la calle asta que un auto negro se para en frente mio, eso significa que el jefe se entero.

Yu Gyeom: Jungkook entra- sin mirarme.

Yo solo entro y me lleva con el jefe.

Jefe: donde esta!- enojado.

Jungkook: no se desde el día en que aprecio esos chicos nuevos en la clase ya no me habla y anda muy rara- dije mirando la mesa.

Jefe: sabes muy bien que es mi hija!- enojado golpeando la mesa- mira si no aparece para mañana a las 3 de la tarde date por muerto ahora vete antes que cambie de opinión- se da vuelta y mira por la ventana.

Jungkook: si jefe Kwan la encontrare con permiso- me retiro.

Yu Gyeom: te ayudo?- apoyado en la pared.

Jungkook: suspiro- no la encontrare yo mismo- lo miro- me presta tu auto?

Yu Gyeom: si pero no lo rayes- se va.

Jungkook: gracias- me voy corriendo.

Subo al coche y empiezo a manejar.

Jungkook: donde podrás estar tn?- mirando por todos lado- espera tengo que tener algo para defenderme- miro por todos lado asta que encuentro un arma- esto me sirve. me lo pongo dentro de mi chaqueta.

Llego a la universidad y empiezo a buscar pero no estaba, suena mi celular.

Si?- pongo en altavoz mientras conduzco.

Yu Gyeom: Jungkook no podía dejarte solo así que encontré donde esta tn

Gracias dame la dirección- dije.

Con la dirección que me dio era un hotel y maneje con prisa al lugar.

Jungkook: tn porque estas hay?- preocupado- espero que no te allan secuestrado porque los matare.

Llegue al lugar, baje del auto y corrí para buscar a tn, al entrar me encuentro con 2 hombres vestidos de negro y eso me acuerdo a alguien.

Jungkook: oh no!- susurro.

XX: miren a quien tenemos aquí al increíble Jeon Jungkook- miro y me pegan en la cabeza quedando inconsciente.




El chico misterioso [Jungkook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora