Jungkook: shhh... ven Gyeom- dije mirando al primer guardia.
Gyeom: si lo veo- dijo susurrando.
Jungkook: ya sabes que hacer no?- lo miro.
Gyeom: si- y se va.
Jungkook: voy por ti tn- saco los binoculares y empiezo a ver por cada ventana.
Gyeom: Jungkook- me toca el hombro.
Jungkook: si?- lo miro.
Gyeom: ya esta- se para mi miro a mi alrededor y todos estaban noqueados.
Jungkook: muy bien Gyeom- le sonrió.
Gyeom: ese es mi trabajo- sonriendo.
Jungkook: bueno vamos ya se donde esta tn vamos seguime- corremos hacia la "casa".
Gyeom: donde esta?- siguiéndome.
Jungkook: en la habitación de arriba- miro hacia a delante y era un guardia y me escondo.
Gyeom: que pasa- le tapo la boca.
Jungkook: shhh...
Joy: pueden jugar con ella después matenla- sonriendo.
Gyeom: Jungkook que hacemos?- me mira.
Jungkook: no lo permitiré- enojado.
Seguimos al guardia y entro a la habitación en donde dormía con Joy, así que esa habitación esta tn.,iba a entrar pero Gyeom no me dejo...
Gyeom: espera no sabemos cuantos hay hay dentro- lo miro- espera- y se va.
Jungkook: tn te salvare- abro un poco la puerta.
Puedo ver que dos guardias empiezan a tocarla ella parecía que estaba desmayada, pude ver a Gyeom escondido y me dio la señal de atacarlos.
Gyeom: ahora!- grita y los guardias nos ven.
Al final yo los dejamos noqueados pero no podia dejar vivir a uno por tocarla así que lo mate.
Gyeom: era necesario?- desatando a tn.
Jungkook: si el la toco nadie puede tocarla a menos que no sea yo- lo miro y el suelta la soga.
Gyeom: yo no la toque- levanta las manos- no me mates.
Jungkook: no te voy a matar sos un amigo- rio- anda a ver si viene alguien yo la desato- la miro- te amo- la beso y la levanto.
Pov. Tú
Me levante con un dolor de cabeza terrible y porque tenia hambre, me levante de la cama que estaba estaba todo serrado y roto parece que estaba en un sótano lo ultimo que me acuerdo es cuando estaba viendo a Jungkook hablando con Gyeom...
XX: Jungkook el jefe lo llama- voz de un chico.
Jungkook: voy!- grita- Gyeom cuídala.
Gyeom: si..
Tú: que?- camino hacia la puerta- eh....
Gyeom: tn! despertaste- sonríe.
Tú: tu que haces aquí? y Jungkook?- lo miro.
Gyeom: creo que el te tiene que explicar algo ven- me tira de la capucha de mi campera.
Me llevo a una oficina pude ver a Jungkook y a un señor...
Gyeom: Jungkook te la traje- me deja- con su permiso me retiro- hace reverencia.
Tú: Jungkook!- corro y lo abrazo le doy un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso [Jungkook & Tú]
FanfictionJungkook un chico misterios con mucho misterios. Tn una chica feliz pero con una infancia e adolescencia muy fea. ¿Podrá Tn hablar con este chico? ¿podrá ella cambiar su forma de pensar y de vivir? ¿el sentirá algo por ella? ¿Jungkook tendrá confian...