¡Era un lío!
¡Mí niño había desaparecido de la noche a la mañana!
¿Qué carajos ocurrió? Se estarán preguntando.
Pues es simple, el bastardo de JongDae me pidió que no dijera nada mientras llevaba a Tao a algún lugar lejos del castillo.
Y yo como el idiota que soy, prometí no abrir mí boca.
Ahora me arrepiento profundamente, soy un IMBÉCIL.
Maldije una y mil veces a JongDae en mí mente.
El tenía la culpa de todo.
Eran las 6:36 PM y todavía no llegaban.
Sentí un gran estruendo y unos cuantos gritos, eso me dio a entender que finalmente los tortolos habían llegado.
Salí de la cocina más que enfadado.
Estaba harto.
3 días y Tao no me hacía ni caso.
El príncipe de gran Bretaña se quedaría por mucho tiempo.
Yo no.
Estaba apunto de subir las escaleras cuando siento el agarre de alguien sobre mí muñeca, miré hacia atrás y vi a Tao.
- ¿No dijiste nada cierto? -me susurró, inmediatamente me solté brusco de su agarré-
- yo cumplo con lo que prometo, majestad -respondí seco- con su permiso, debo completar mis quehaceres.
Rápidamente subí las escaleras y comencé arreglar las habitaciones de los nuevos huéspedes, realmente estaba enfadado, tanto que rompí un caro perfume que traía el cara de gato en su equipaje.
Tire los vidrios al basurero y me lave las manos en el baño personal, salí de la molesta habitación y me encontré con él.
- Hey quiero hacerte una pregunta -me miró con una sonrisa burlesca-
- Dígame, príncipe -hable cortésmente, aunque no quisiera-
- ¿Te gusta TaoZi? -mi sangre hirvio tan pronto como escuché el apodo-
- No -respondí rápidamente- él es un príncipe y yo solo un sirviente.
- ¿No has escuchado la historia del rey y el sirviente? -negué- ¡Debes escucharla amigo! ¡Te describe a ti y a Tao perfectamente! -dio tres palmadas en mí hombro y se marchó-
¿El rey y el sirviente?...
____________________
Quiero dedicar este capítulo a ShizukaHatake que siempre comenta✨🐥 XieXie.
También a Tenzkng, cutetaoris y Pandi_cornio_love.
Gracias por comentar ¡Me encanta leer sus comentarios!💖✨