Supongo que ahora te irás
Hasta en tu duda mas profunda
¿Lo has entendido... todo?
Su vista se había fijado en lo que acontecía fuera de su ventana, exactamente 8 pisos más abajo. TaeHyung caminaba por la acera, lejos del edificio, lejos de él. Acababa de salir y, paso a paso, se alejaba de su vista, de su vida, del lugar que había sido suyo por años; de él, que también se consideraba suyo desde el primer día que fijó sus ojos en el castaño. Estaba sólo de nuevo y apenas podía asimilarlo.
Su vista se nubló mientras las lágrimas caían por sus mejillas, había sido un día difícil. El menor había llegado más temprano de lo normal a casa, reclamándole por lo que él le había mandado por mensaje de texto minutos antes. Estaba cansado, ya no podía con eso, había decidido irse, lo había dejado y HoSeok no había podido decir nada. No pudo detenerlo, apenas había logrado oírlo sin rogarle que no lo dejara, lo amaba demasiado como para hacerle aquello, respetaba su espacio, su privacidad e incluso sus ganas de estar solo, aunque eso acabara por destruirlo. Ahora estaba sin él y se encontraba anonadado, perdido y algo desesperado, porque... ¿Cómo vivir sin el amor de tu vida?
Tu olor sigue impregnado en mí
la noche murió demasiado joven
este sentimiento está vivo y bien
hasta en tu terror mas profundo.
Una tras otra las lágrimas caían de sus ojos, empapando sus mejillas hasta llegar a su barbilla y caer hasta acabar sobre su camiseta, la camiseta que su ahora ex novio le había regalado hace apenas un año. Ya casi no podía ver al castaño desde su ventana y eso comenzaba a desesperarlo, de pronto, se cuestionó si todo aquello de verdad había pasado, había sido todo tan rápido, un simple comentario terminó acabando con su relación y aún no podía creerlo. ¿Cómo seguiría sin él?
¿Tienes una grieta en la cabeza?
Cerró sus ojos y apoyó su cabeza en la pared mas cercana, su pecho dolía, sentía como si estuvieran exprimiendo su corazón, sacando gota a gota todo lo que tenía en su interior, drenandolo hasta dejarlo totalmente vacío. Su cuerpo no pudo mas y, en un intento de alejarse de la ventana en la que ya no quedaba rastro de TaeHyung, cayó al suelo y comenzó a sollozar. Porque sin TaeHyung, Hoseok, no era nada.
Estaba esperando a alguien...
que hiciera girar mi mundo.
Llegaste en el verano
Y el tiempo se estaba acabando.
ESTÁS LEYENDO
• 「For Someone - HopeV 」 •
Hayran KurguTaehyung se ha ido, dejando en el aire la promesa de volver. ¿Qué hacer cuando la unión entre sus meñiques se ha deshecho y sus esperanzas han sido rotas? •━✗ Song-Fic inspirado en la canción For Someone de Flora Cash. •━✗ Historia 100% mía. •━✗ Tod...