Parte 46

715 50 0
                                    


Narra ______:

Empezaba otro año mas.. Mis notas en la universidad eran excelentes.. Seguía en el trabajo con el señor Jinwoo, incluso daba clases de hip hop al terminar, Matt y Grey seguían trabajando y sacaron su secundaria,este año se inscribirían en la misma universidad en donde estoy estudiando así podría verlos mas a menudo... Mi madre y el señor Jinwoo al fin estaban en una relación gracias a D.O y a mi que le dimos ese pequeño empujón, aparte nuestra relación había mejorado bastante, eramos mas cercanos, incluso parecíamos hermanos,salíamos, íbamos a entrenar juntos, era todo genial, conocí a sus amigos Chanyeol, Suho, Baek y Kai que por cierto era bailarín, solo esperaba conocerlo en persona para presentarles a Sehun y a Lay para así poder bailar los 4 juntos eso seria algo genial...


Ya había pasado un año, desde que Jimin se fue a corea.. Lo extrañaba muchísimo, no es lo mismo a verlo a través de una pantalla a verlo en persona.. Lo echaba mucho de menos... El ha pasado unos meses algo difíciles ya que le decían que probablemente no podría formar parte del grupo, se estaba desanimando, pero siempre le decía que diera lo mejor de el, que así no formara parte del grupo yo siempre estaria orgullosa de el, Jungkook y los demás miembros también lo apoyaban y agradecía eso... En dos días, tenia un evento con los chicos de la academia de hip hop.. Es un evento para beneficios delos niños sin hogar, así que aceptamos participar... Estaba muy emocionada... Tenia vacaciones de la universidad, entraba en un mes... Asi que en las mañana me dedicaba a ensayar con los chicos, y en las tardes seguía trabajando con el señor Jinwoo...

Narra Kira:

Este año que paso, fue excelente para mi y para Chen.. Ambos nos teníamos mucha mas confianza, incluso pensábamos en un futuro juntos.. Cada día amaba mas a este hombre.. A mi Dino... Hoy lo invite a mi casa para pasar tiempo juntos, por tal razón nos colocamos a ver una película, en eso recibo un mensaje y era de Jimin...

inicio de Chat

Jimin: estas sola?

Kira: no, estoy con Chen que sucede? Pero salúdame primero chico...

Jimin: -al ver el mensaje sonreí, ya me encontraba en el aeropuerto, para partir- quiero que me ayudes a prepararle una sorpresa a _____, pero no debes decirle a nadie...tiene que ser secreto...

Kira: oh, esta bien.. Te ayudare... Que debo hacer?

Jimin: _____ no ha ido a mi casa verdad?

Kira: fue hace dos días a limpiar un poco, yo la ayude.. Porque?

Jimin: me dieron una semana libre, ya estoy abordando el avión para ir para _____ (t/p), llegare mañana... Por favor trata de que ella no vaya por allí... Porque sino arruinaría todo...

Kira: -me senté rápidamente, y Chen me vio confuso así que le dije, es ____ cariño- vendrás? Dios... _____estará mas que contenta... Te ha extrañado un montón...

Jimin: y yo a ella Kira... Pero dime... cuento contigo?

Kira: claro que si amigo...

Jimin: entonces estamos en contacto... Te avisare cuando llegue para que pases por mi podrás?

Kira: claro.. No te preocupes...

Jimin: Gracias Kira... Nos vemos pronto...

fin del Chat-

Kira: -seguí viendo la película con Chen, al terminar, estuvimos hablando, bromeando y muchas cosas mas, al ver el reloj ya eran las 8:00pm el se tenia que ir porque ya era un poco tarde, me despedí de el y me fui acostar....


AL día siguiente...

______: -había llegado al lugar de practicas,Sehun y Lay participarían conmigo... Les agradecía eso.. Ensayamos mucho ya que hoy era el ultimo día para arreglar la coreografía..

Lay: esto va a ser genial pequeña.. -emocionado-

Sehun: la coreografía quedo muy precisa...

______: gracias a ustedes por ayudarme..

Sehun: no tienes porque agradecernos...-desordenando mi cabello-

Lay: estamos mas que contentos por participar en este evento..

______: yo también lo estoy.. -sonreí- creo que ya debemos irnos... Debo trabajar.. -me despedí de todos los chicos y Sehun se encargo de cerrar todo el local, me dirigí al trabajo y para mi sorpresa D.O estaba ayudando- y tu que haces aqui? -sonreí-

D.O: vine ayudar a mi tío.. niña...

_____: que no me digas así... -fruncí mi ceño-

D.O: -reí, desde la primera vez que fui a su casa y se comporto como una pequeña niña, le decía así, cosa que la molestaba muchísimo- Vamos a trabajar ______.... O, perdón niña..

______: D.O!!-golpee su hombro-

DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora