Parte 8

1.5K 98 2
                                    


_______: -entre a mi casa, con una estúpida sonrisa en mi rostro, me disculpe con mi mama y con el señor Jinwoo pero les dije que estaba cansada y que iba a descansar, subí a mi habitación y me tire sobre mi cama, aun sonriendo, parecía una niña pequeña- Después de unos días le pregunte al señor Jinwoo si podía trabajar con el y me dijo que si,solo medio turno ya que estaba estudiando,me iba muy bien trabajando con el...

Habían pasado algunos meses desde que comencé hablar con Jimin, era un chico  realmente agradable... Ya sabia muchas cosas de el como por ejemplo que tenia 19 años de edad, amaba los gatos, el viene de una familia de dinero,se vino a mi país ya que no quería trabajar en la empresa de sus padres, y quiso ejercer su carrera de policía en otro país, pero después de un tiempo sus padres lo aceptaron, estuvo dos años en una escuela de danza contemporánea, incluso cantaba muy bien, mis amigos lo conocieron y se llevo muy bien con todos ellos... Habían días en los que el se quedaba en mi casa (claro en su casa habian dos habitaciones), mi mama ya se había acostumbrado a la presencia de Jimin, salíamos a menudo cuando el tenia días libres y no las pasábamos de lo mejor. Incluso ahora era el quien me enseñaba a defenderme...

El me dijo que lo empezara a llamar oppa ya que en su país se le llamaba así a los hermanos mayores y eso hacia.. Pero de un tiempo para acá yo empecé a ver a Jimin de una manera diferente, ya no lo quería como un simple hermano o amigo, sino mucho mas que eso.. Me había enamorado de Jimin, pero jamas se lo dije por miedo a que mis sentimientos no fueran correspondidos.. Hoy era el día de mi cumpleaños #18, fui ala universidad y Kira me había preparado una pequeña sorpresa junto a los demás chicos, me hicieron una pequeña torta y me cantaron cumpleaños.. Fue muy lindo lo que me hicieron... Al salir de la universidad nos fuimos a la cafetería a "celebrar" pero los que disfrutaron fueron ellos ya que yo solo estaba trabajando.. Termine de trabajar y me dirigí a mi casa.. Allí estaba mi madre quien me preparo una bandeja llena de brownies... Le agradecí por eso,seguido de esto me quede hablando con ella y recibo un mensaje de Jimin diciendo que me alistara a las 8pm que saldríamos, no pude evitar sonreír y mi mama me pregunta..

Yohana: es Jimin verdad? -sonreí-

_____: si mama, quiere que este lista a las 8pm porque saldremos...

Yohana: te gusta no es así? -pellizque sus mejillas-

______: pero mujer que estas diciendo? -la mire nerviosa y baje mi mirada-

Yohana: a mi no puedes mentirme, soy tu madre...

______: tienes razón,pero no se lo digas.. No creo que mis sentimientos sean correspondidos.. El solo me ve como su hermana menor.. siempre me lo dice..

Yohana: seguro que tus sentimientos no son correspondidos?

_____: -negué con mi cabeza, luego mire mi reloj y eran las 5:30pm- mama puedes despertarme a las 7:00pm? Descansare un rato...

Yohana: esta bien, ve a descansar.. -me coloque arreglar algunas cosas en la casa y al ver la hora se había pasado volando eran las 7:15pm, corrí a la habitación de mi hija y al abrirla ya ella se había levantado-

_____: sabia que se te olvidaría -dije secando mi cabello- por eso coloque la alarma -ambas sonreímos-

Yohana: lo siento, la hora paso muy rapido..

______: tranquila mama-sonreí-

Yohana: que te colocaras?

______: eso -señale la ropa en mi cama- crees que este bien?

Yohana: de verdad te colocaras eso? -pregunte-

______: si, esta mal?-pregunte confusa-

Yohana: para nada...Solo que hace mucho no te colocas un tipo de ropa como esa... Te veras genial... Bajare, te llamare cuando Jimin llegue...

DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora