Narra Jimin:
Habían pasado dos años desde que _______ y yo nos hicimos novios.. Han sido los mejores dos años de mi vida, realmente estaba enamorado de ella, me hacia muy feliz... Desde que los chicos se enteraron que eramos novios, se alegraron mucho por nosotros, salíamos la mayoría de las veces siempre que yo estuviera libre... Mis padres y mi hermano conocieron a la pequeña mediante Skype me dijeron que era una chica muy hermosa(estaba de acuerdo con eso) quedaron encantados con ella.. _____pasaba días en mi casa, me encantaba estar con ella, pero seguía teniendo vergüenza por sus marcas en la espalda, Kira me comento que habían hecho de todo, comprado cremas y muchas cosas para que sus marcas desaparecieran pero era imposible, hable con mi madre para preguntarle sobre algún remedio casero para ver si desaparecían las marcas con la mentira de que me había quemado y no quería que me quedara alguna cicatriz y ella me mando muchos remedios y cada vez que llegaba de trabajar le untaba un poco de crema a ______, aunque al principio no estaba muy convencida pero termino aceptando..
Narra ______....
Desde que empecé la relación con Jimin todo ha ido muy bien, incluso ya habían pasado dos años desde que eso sucedió, aun seguía trabajando en la cafetería del señor Jinwoo, en la universidad me iba súper excelente, entre a una academia de artes(baile) junto a Kira, ya que ella quería aprender a bailar así que decidi inscribirme con ella... Mi madre salia mas a menudo con el señor Jinwoo pero nunca me decía nada bueno ningunos me decían nada... Conocí a la familia de Jimin por vídeo llamada son realmente agradables especialmente su madre.. He pasado los mejores dos años de mi vida junto a el,sinceramente lo quería de verdad y me hacia feliz... Hoy era sábado y no tenia nada que hacer ya que Jimin le tocaba trabajar igual a mi madre, pero en eso recibo de Kira..
inicio del Chat
Kira: pequeña _____que estas haciendo?
_______: absolutamente nada..
Kira: salgamos, Xiumin hará una reunión en su casa... estarán solo los de nuestro grupo..Avísale a Jimin.
______: -me pareció buena idea así que le respondí- el esta trabajando pero esta bien a que hora pasaras por mi?
Kira: perfecto, a las6:00pm
_______: -mire mi reloj y eran las 5:30pm- en serio? Vale esta bien...
Kira: lo siento jaja,nos vemos dentro de media hora... Apúrate!!
fin del Chat
_______: -al terminarla llamada, decidi llamar a Jimin para decirle que saldría hoy-
inicio de llamada.
_______: bueno?
Jimin: -estaba hablando con mi superior y me llego una llamada de _____- Hola como estas pequeña?
______: aburrida y tu como estas? Que tal tu trabajo hoy?
Jimin: muy bien, no hay mucha novedad...
______: entiendo, te llamaba para decirte que iré a una reunión en casa de Xiumin con Kira, me hubiese gustado que fueras pero estas trabajando...
Jimin: oh, me hubiera encantado ir, tu madre trabaja hoy verdad?
______: si.... Jimin yo puedo.. -me interrumpió-
Jimin: Si pequeña,puedes quedarte en casa.- no le gustaba quedarse sola de noche en casa de su madre-. Me escribes al llegar si? Cuídate, te quiero..
_______: Gracias..También te quiero nos vemos mañana... Cuídate tu también...
fin de llamada.
Subí a mi habitación,me di un baño rápido, termine de arreglarme al bajar Kira ya venia tocando mi puerta así que la abrí y dije- estoy lista, oh pero que guapa estas... Seguro te pusiste así para Chen o no? -sonreí y guiñe el ojo-
Kira: _______!! -desvié mi mirada- Vamos mama nos espera en el auto..
______: -asentí, nos subimos al auto y salude a tía Carla-
Carla: _____ por favor que Kira no haga ninguna locura si?
Kira: Mama!!!
______: tía no se preocupe, yo la observare siempre... -sonreí- por cierto a usted no le toca trabajar hoy?
Carla: si, luego que las lleve a casa de Xiumin, iré al trabajo....
Kira: mama avanza, ya esta en verde el semáforo...
______: -solo sonreí,después de unos minutos llegamos a la casa de Xiumin, nos despedimos de la tía Carla y salimos, pero al ver no era una simple reunión sino una fiesta- Kira!!
Kira: lo siento, si te decía que era una fiesta no vendrías -se encogió de hombros pero en eso venia Chen y Sehun-
Chen: oh pero miren quien vino a la fiesta -sonreí- me alegra que estés aqui..
Sehun: esto es muy raro-reí- solo hay una explicación para esto -mire a Kira quien se puso cabizbaja- te trajo engañada cierto?
_____: si -dije- pero ya estoy aqui -sonreí-
Kira: te divertirás hoy ya lo veras -sonreí-
Sehun: y empecemos ahora.. Vamos a bailar pequeña _____ -tome su mano-
Chen: vayan, Kira y yo nos quedaremos un rato aqui -ella me gustaba y poco a poco me estaba acercando a ella demostrándole que de verdad la quería-
Kira: Si, nosotros nos quedaremos -sonreí algo sonrojada-
_______: bien, Chen cuídala.. Vamos Sehun -sonreí y me fui con Sehun, había muchas personas, chocábamos unos con otros, al llegar al sitio empezamos a bailar, gritábamos para poder oír lo que nos teníamos que decir yen eso se nos acercan Xiumin y Lay-
ESTÁS LEYENDO
DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)
FanfictionHolaa, este es mi primer fic con uno de los integrantes de BTS espero que les guste...