NarraBTS:
RapMon:oye Jimin...
Jimin:si?
RapMon:viste, lo que están hablando en redes sociales?
Jimin:que cosa? No entiendo?
RapMon:es sobre _____!!
Jimin:que? -tome su teléfono, y efectivamente estaban haciendo comentarios sobre ella, cosas como porque Jimin esta con una latina, el no merece estar con ella, y muchas cosas mas-
Suga:creo que debes de hablar con _____! -sin despegar la mirada de Mi teléfono-
J-hope:estoy de acuerdo con Suga...
Jimin:si debo hacerlo...
V:pobre de _____! -negué con Mi cabeza- explícale todo amigo-
Jin:ella lo entenderá..
Jungkook:ella es una chica inteligente Jimin..
INICIODE LLAMADA:
_______:-ya había visto todo lo que se hablaba de Mi en redes sociales, la verdad no le prestaba atención pues, no terminaría con Jimin por estas cosas, incluso lo apoyaría mucho mas, pero en eso llego una llamada y era el- bueno?
Jimin:amor como estas? -dije-
_______:muy bien y tu?
Jimin:algo mal... Es que---me interrumpió-
______:se el porque de eso! No lo estés si... Solo son comentarios, no le prestes atención.. Yo estoy bien si?
Jimin:seguro _____?
______:muy segura... Mejor cuéntame, como están todos?
Jimin:bien, estaban preocupados por como te debías de estar sintiendo.
______:dile que no se preocupen y tu tampoco debes preocuparte si?
Jimin:esta bien...
_______:estuve hablando con tu familia hoy... Están muy contentos por ti...
Jimin:si, también me llamaron.. Yo estoy muy feliz por todo esto que me esta pasando..
______:lo se ChimChim!
Jimin:-solté una risita- es increíble, hace un año, nada de esto pasaba en Mi mente, hasta que tu me lo propusiste.. Todo te lo debo a ti______!
_______:oh, nada de eso Jimin.. Todo es gracias a tu talento...
Jimin:te amo. Te amo, te amo, te amo mucho...
______:te amo mucho mucho mucho mas!!
Jimin:-V me quito el teléfono- hola pequeña como estas?
______:Tae? -reí- muy bien y tu como estas?
Jimin:preocupados. Pero no le prestes atención, todo estará bien...-Jungkook se acerco también- holaa ________!!!
______:saluda a kook de Mi parte. -reí, porque se escucho un Yaah!Denme Mi teléfono-
Jimin:-J-hope- Hola bonita, te extraño!!
______:J-hope? Jaja espero visitarlos pronto, así podre conocerlos en persona..
Jimin:Siii.... Bueno Jin, Suga y RapMon te mandan saludos.. Ahora si le devolveré el teléfono a Jimin, pues nos matara después que termine de hablar contigo... Por favor dile que no nos mate?
______:lo haré Hoseok... Cuiden ce mucho si?
Jimin:Amor soy yo! Lo siento por eso...
_______:no te preocupes -reí- no los mates si?
Jimin:-reí- tranquila no lo haré... que tal tu día hoy?
______:-le conté a Jimin todo lo que había hecho hoy, incluso como le fue en la cita a Soo, se alegro mucho por el, después de hablar un buen rato le dije-amor debo dormir, aqui ya es tarde..
Jimin:cierto! Lo siento.. Te escribiré después si?
_______:tranquilo... Te amo, hasta luego..
FIN DE LA LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)
Hayran KurguHolaa, este es mi primer fic con uno de los integrantes de BTS espero que les guste...