Date el gusto de poner tu nombre en la rayita...
Me llamo __________ (TN completo) vivo en _______(T/P) tengo 17 años, vivo con mi madre y con mi padrastro desde hace ya 6 años ya que mi padre murió cuando yo solo tenia 10 años... Antes mi vida era realmente feliz, me la pasaba con mis compañeros, estudiaba danzas, y muchas cosas mas,desde que murió papa mi mama y yo nos unimos muchísimo ya que solo eramos nosotras dos contra el mundo... Un día mi mama empieza a salir con un señor llamado Oscar, sinceramente jamas me cayo bien solo lo saludaba por educación, muchas veces ese señor me miraba con morbo, se lo comentaba a mi mama pero ella decía que solo era producto de mi mente ya que el no me caía bien.. Mi mama empezó a cambiar radicalmente, ya que siempre que le comentaba algo sobre Oscar ella decía que yo mentía. Mi mama jamas había dudado de mi y desde que llego ese señor lo empezó hacer.... Como ya lo había comentado vivimos con ese señor desde hace 6 años...
Pero de hace tres años para acá ha venido borracho, pateando todo lo que encuentre a su alrededor, cuando mi madre no tiene su comida lista el empieza a gritarla,y lo mas increíble es que mi mama no dice nada.. Siempre que veo estas escenas lo que hago es apartarme... Ya hace un año el golpeo por primera vez a mi mama, me metí en medio con toda la impotencia que tenia de ver como el había golpeado a mi mama y lo enfrente pero este acabo golpeándonos a ambas... Pasaron los meses y los golpes seguían... Muchas veces le dije a mi madre Yohana (así se llama mi madre) para denunciarlo pero ella solo me decía que no porque lo amaba, eso me daba mucho coraje.. Esos días se había mudado un señor llamado Jinwoo lo conocí cuando iba a mi colegio,era un señor coreano de 35 o 40 años, me dijo que abriría una cafetería, me pareció muy agradable así que le dije que iría con seguridad... Desde ese día el señor Jinwoo ha sido un gran pilar en mi vida, le decía varias cosas que sucedían pero nunca que Oscar nos golpeaba, tenia tanta vergüenza de decirle, pero el me dijo que siempre podía confiar en el, cosa que le agradecía...
Mi madre trabaja como enfermera por turnos y hoy le tocaba de noche... Nunca me gustaba quedarme sola con Oscar, así que cuando eso pasaba cerraba mi puerta con llave por si alguna cosa sucediera y esta no fue la excepción,después que mi madre se fue a trabajar yo subí inmediatamente a mi habitación y la cerré, me acosté un rato, pero después de unos minutos escucho la puerta principal abrirse, era Oscar... Lo escuche subir las escaleras pero luego se detuvo, empezó a tocar la puerta de mi habitación como un loco, intento abrirla pero no pudo, después de un rato dejo de hacerlo, me volví acostar pero luego sentí como la puerta de mi habitación se abrió, era el.. Había encontrado otra llave de mi habitación..
El estaba borracho,apestaba a puro alcohol, me levante y le dije que se fuera de mi habitación pero este me detuvo, apretándome a su cuerpo, intente zafarme de sus agarres pero no podía, el empezó a tocar todo mi cuerpo y a besarme, realmente me sentía asqueada, producto de eso,el me violo esa noche al irse le dije que lo denunciaría pero el solo rió y se salio de mi habitación, llore mucho esa noche, al día siguiente mi madre llego y corrí a contarle pero ella me dijo que solo eran mentiras, dolía que mi propia madre desconfiara de mi y mucho mas que me llamase mentirosa, ese día no salí de mi cuarto ni siquiera fui al colegio... En la noche el regreso, borracho nuevamente, se volvió a molestar con mi mama porque su comida estaba fría y empezó a golpearla, y nuevamente corrí hacia esa escena a recibir golpes para tratar de cubrir a mi madre...
AL día siguiente fuial colegio, me reuní con mis compañeros, últimamente había estado demasiado alejada de ellos, cuando los vi le pregunte que si podían enseñarme a defenderme, ellos me miraron muy extraños pero aceptaron... Yo pensaba que al saber defenderme podría defender a mi madre de los golpes de ese tipo... Siempre al salir de la secundaria,íbamos para la cafetería del señor Jinwoo y luego nos íbamos a un parque en donde me enseñaban a defenderme....
Oscar no había ido ala casa durante dos días, y yo estaba muy bien porque pensaba que se había ido totalmente pero no fue así, esa noche volvió mas tomado que nunca y golpeo a mi mama, intente defenderla pero me quede paralizada, no podía hacer nada, y también salí lastimada... Esa vez le dije a mi mama que si no lo denunciaba ella lo haría yo, pero lo que me dijo fue que si yo lo hacia debia olvidarme de ella para siempre.... Eso no me permitió ir lo a denunciar...... Pasaron los meses y ya faltaba solo un día para graduarme de la secundaria mi madre y yo estebamos muy emocionadas, además que Oscar no había vuelto mas...
EL día de mi graduación llego y yo estaba muy feliz, salí con mis amigos y con mi madre, incluso ese día visite a mi padre, tenia tantos sentimientos encontrados ese día, pero no paraba de sonreír,realmente estaba feliz... Mi madre tenia que trabajar de 4 a 8pmporque solo cubriría el turno de unas de sus compañeras, ella se despidió de mi y se fue... Mientras tanto yo me quede acomodando nuestra casa, incluso al dar las 7:45pm recibo un mensaje de mi madre diciendo que ya venia a la casa, me coloque hacer la cena, escucho la puerta principal abrirse y digo que es mi mama y la llamo para que sepa que estoy aquí en la cocina, pero al ver el umbral de la puerta,el terror se apodero de mi... NO era mi madre, era Oscar..
______: Q..que.que haces aqui?
Oscar: tan nerviosa te pongo hija mía...
_______: -el estaba muy borracho como siempre- yo..yo.. no soy tu hi..hija.. -sentía mi corazón latir demasiado rapido-
Oscar: Menos mal que lo sabes... Asi podre hacerte mía otra vez..
_______: -luego que lo hizo me tomo entre sus brazos y comenzó a besarme, empecé a llorar pero el ya me había tirado en el sofá, intentaba quitarlo de encima de mi, pero el solo me golpeaba para que dejara de llorar, cuando termino le dije- eres un bastardo Oscar...
Oscar: y tu una Zo****igual que tu madre..
_______: Te matare, te juro que lo haré -lo veía, mientras el solo sonreía y en eso escuche la puerta abrir y era mi madre-
Yohana: -entre y estaba Oscar, semi desnudo y _____ tirada en el sofá- que..que hiciste...
______: abuso de mi mama -mis lagrimas comenzaron a salir-
Yohana: -no podía creerlo- eres un mal nacido Oscar. -me acerque a el y lo abofetee-
Oscar: Maldi** Pe***-la golpee tan fuerte que hice que cayera al piso- Ya me entere que andas con otro hombre... Tu no puedes ser de nadie mas sino mía me entiendes -me quite mi cinturón y comencé a golpearla-
PD: Tratare de actualizar siempre que pueda, espero que les guste mi fic...
ESTÁS LEYENDO
DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)
Fiksi PenggemarHolaa, este es mi primer fic con uno de los integrantes de BTS espero que les guste...