Narra el supervisor..
Luego de unas cuantas horas nos notificaron sobre un choque así que todos nos dirigimos hacia el lugar, al llegar, me acerque a la escena mientras venían algunos paramédicos conmigo pero al estar lo suficientemente cerca pude reconocer el auto... Era el de Jimin... Asi que me acerque mucho mas y vi a la señora Yohana en el asiento trasero siendo sacada por algunos paramédicos, a simple vista no tenia muchos golpes, pero al ver a la novia de Jimin... No supe como reaccionar ella estaba llena sangre, los paramédicos se apresuraron a sacarla,mientras que el fugitivo también tenia varios golpes y fue trasladado junto a ____ y su madre al hospital... Decidi llamar a Jimin pero este chico no atendía su teléfono.. Me dispuse a irme con los paramédicos al hospital.... Al llegar allí, los atendieron rápidamente a los tres... Uno de mis subalternos me trajeron las cosas que habían encontrado en el auto, y allí estaba el teléfono de la madre de _____... Revise sus contactos y vi que tenia el numero de una señora llamada Carla, allí fue donde me acorde de la señora del hospital, así que le marque..
Inicio de llamada.
Supervisor:Disculpe, es la señora Carla?
Carla: -estaba en Mi turno de trabajo cuando recibo una llamada de un numero desconocido así que me decido por contestar- Si, usted quien es y para que me necesita?
Supervisor: Soy David Fermin el ex supervisor de Jimin me recuerda?
Carla: oh si, como esta? A que se debe su llamada supervisor? sucedió algo?
Supervisor: Por desgracia si. Estamos en el hospital (el de tu preferencia) la señora Yohana y ____- tuvieron un accidente, necesito que venga por favor...
Carla: -me quede en shock-
supervisor: bueno?Señora Carla!!
Carla: Si, aqui estoy... Salgo para allá.
Fin de llamada..
Supervisor: seguido de eso me dispuse a esperar noticias del doctor y que llegara la señora Carla al hospital...
Narra Carla:
Salí rápidamente de Mi trabajo, me dirigí a Mi auto y empecé a conducirlo... Decidi llamar a Mi hija para que estuviese al tanto...
Narra Kira:
Hoy invite a los chicos a Mi casa para pasar una tarde agradable pero la única que faltaba era _____, pues desde que ella y Jimin terminaron ha estado un poco distante... Después de bromear y hablar un rato recibo una llamada de Mi madre así que decido contestar
Inicio de llamada:
Kira: hola mamá como estas... -le hice seña a los chicos para que hicieran silencio-que tal el trabajo? Estoy aqui con los chicos...
Carla: hija..-estaba nerviosa y llorando-
Kira: -me levante rápidamente- mamá que sucede porque lloras?
Carla: Yohana...
Kira: que sucede con tía Yohana?
Carla: que..Yohana... y ____ tuvieron un accidente hija...
Kira: que mamá?-alce Mi voz- eso no puede ser cierto!!
Carla: voy al hospital (el que colocaste primero) allí las están atendiendo... Me acaba de avisar el supervisor de Jimin..
Kira: vamos para allá mamá
Fin de llamada...
Kira: chicos.... -ya mis ojos estaban cristalizados-
Chen: que sucede linda? -me levante y la acerque a Mi pecho-
Kira: _____...
D.O: que paso con ella? -fruncí Mi ceño-
Jessica: por dios Kira termina de hablar...
Xiumin: cierto Kira.. Que le sucedió?
Kira: tuvo un accidente con Mi tía Yohana...
Ángel: que? Pero como? -todos estabamos sorprendidos-
Sehun: donde las tienen Kira?
Kira: en el hospital (el que ya nombraste)
Lay: chicos debemos irnos ya
Emili: nosotras los acompañaremos verdad Jenny....
Jenny: así es hermana...
D.O: pues debemos irnos ya...
Xiumin: tienes razón! -todos salimos rápidamente a los autos y nos dirigimos al hospital, realmente estábamos preocupados-
ESTÁS LEYENDO
DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)
FanficHolaa, este es mi primer fic con uno de los integrantes de BTS espero que les guste...