Narra ______:
Hoy por fin era nuestra presentación para el evento de caridad.. realmente estaba emocionada... decidi venir atrabajar en la mañana ya que tendría la tarde ocupada, el señor Jinwoo me dijo que podía tomarme el día, pero no quería.. Asi queme dispuse a trabajar a eso de las 11:00pm regrese a mi casa, la presentación no era sino hasta las 3:00pm, tome un baño, almorcé y como vi que aun tenia tiempo de sobra subí a mi habitación a descansar un rato.. Agradecía haber arreglado todo el día anterior..
Narra Jimin:
Había llegado al rededor de las 9:00am a______(T/P) espere a Kira por mas de media hora, cuando estaba dispuesto a salir para tomar un taxi escucho que gritan mi nombre, y esa voz podía reconocerla...
Kira: -al fin habíamos llegado al aeropuerto,tome la mano de Ángel y nos adentramos a este mirando a todos lados hasta que pudimos dar con el- Jimin!!! -grite-
Ángel: -moví mis manos en gesto de que nos mirara y así lo hizo-
Jimin: -sonreí al verlos, camine hacia ellos-pensé que no vendrían..
Kira:-abrace a Jimin- amigo que bueno verte después de un largo tiempo..
Ángel: oye pero estas muy cambiado -golpee su hombro- te ha resultado muy bien estar en Corea..-tenia su cuerpo mas formado y su forma de vestir era distinta-
Jimin: vamos chicos no es así, sigo siendo el mismo -sonreí- los extrañe... Me alegra verlos nuevamente.. Pero... -mire a Kira- que hace Ángel aqui?
Ángel: oyeee!! -fruncí mi ceño-
Kira: lo siento... El tomo mi teléfono y vio el mensaje de chismoso.. No pude hacer nada -me encogí de hombros-
Jimin: -reí- no importa.. Mejor nos vamos..
Ángel: tienes razón... Vamos Kira... -dicho esto nos fuimos a mi auto, nos dirigimos a la casa de Jimin, luego deje a Kira en su casa y yo me fui a la mía-
Narra D.O:
Hace un mes había conocido a una chica en la cafetería, muy hermosa por cierto.. intercambiamos números y desde entonces nos hemos estado escribiendo, hoy me invito a su casa, cosa que acepte.. Al enviarme su dirección vi que era cerca de la casa dela niña, vi mi reloj y eran las 2:00pm dentro de una hora debia ir a su casa así que me dispuse arreglarme para estar listo a la hora....
Narra Kira:
al rededor de las 2:30pm le envío un mensaje a_____ diciéndole que no iba a poder pasar por ella, así que debia irse sola al evento, ya que si me iba con ella todo lo que Jimin le había preparado se arruinaría ya que las cosas la tenia yo en casa.... Pero raramente _____ no contesto.. supuse que ya se estaba arreglando para irse... Asi que le reste importancia.. Le escribí a Jimin..
inicio de Chat.
Kira: hey listo para hoy?
Jimin: -estaba muy emocionado, realmente quería ver a _____, ya no aguantaba las ganas de besarla, abrazarla,tocarla... - Mas que listo Kira... Ya arregle todo en casa...
Kira: me alegra eso amigo... Pero me debes una...Chen se enojo conmigo porque le dije que no me podría ir con el....
Jimin: lo siento... Hablare con el cuando lo vea... Te agradezco muchísimo Kira...
Kira: No hay de que Jimin... Todo por hacer feliz a _____-.. Pues nos vemos dentro de un rato..
Fin del Chat.
ESTÁS LEYENDO
DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)
FanfictieHolaa, este es mi primer fic con uno de los integrantes de BTS espero que les guste...