Parte 95

582 39 0
                                    


Tres meses después!

Narra _____!

había comenzado la universidad, muchas personas me conocían, cosa que me sorprendió bastante.., para Mi suerte estudiaba con Kira, Ángel, Jessica y D.O... Los otros chicos Sehun, Xiumin, Lay y Chen estudiaban en la misma universidad que yo, pero un año mas adelantado... Me hice muy amiga de ellos.. Eran excelentes personas..Después del accidente Mi vista empezó a fallar un poco por tal motivo me tuvieron que colocar lentes, si lentes... las chicas me decían que usara lentes de contacto pero son muy incómodos, ahora eramos dos en el grupo con lentes... Pues me refiero a D.O!! . Sehun y Lay tienen un grupo de baile, me dijeron que asistiera con ellos, al estar allí algo me resulto familiar pero no sabia que era... Días después que salí del hospital note que llevaba un anillo en Mi mano izquierda, era muy hermoso, le pregunte a Mi mamá si me lo había regalado y me dijo si... Por eso jamas me lo quito, ya que es algo muy valioso para Mi... Conocí al señor Jinwoo era dueño de una cafetería, me ofreció trabajar con el así que acepte, para Mi sorpresa era tío de D.O... Con respecto a esto hace un tiempo Mi mamá y el señor Jinwoo empezaron a salir, de verdad que era un gran señor... Por otra parte D.O me trataba como una hermana menor, el y yo nos hicimos muy amigos, teníamos mucha confianza, me la pasaba genial con el,incluso me enseño el lenguaje coreano, por alguna razón se me hizo muy fácil aprenderlo, incluso algunas palabras se me hacían conocidas... Ya estabamos de vacaciones en la universidad, no tenia planeado nada que hacer... Con el dinero que ganaba en la cafetería pude comprarme un teléfono, abrí redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram!! Hace un mes exactamente Kira, Jessica, Emili yJenny (quienes son novia de Lay y Sehun) decidimos irnos al salón de belleza ya que querían hacerse un cambio de look, yo no estaba muy convencida pero de igual manera fuimos todas... Fue realmente agradable, bromeamos muchísimo, incluso unos chicos les coqueteaban...

Inicio del flashback

Kira: -teníamos rato en Mi casa sin hacer nada hasta que se me ocurrió una idea- chicas!!

______: que sucede?

Kira: que les parece si nos hacemos un cambio de look?

Jessica: me parece genial! A ustedes que les parece? -mirando a Emili y a Jenny-

Emili: a Mi también me encanta la idea... -sonreí-

Jenny: también a Mi... Asi podrán diferenciarme de Emili -todas reímos-

______: yo las acompañare pero no creo que me quiera hacer un cambio de look. Yo estoy bien así-sonreí-

Emili: oh no!! si todas vamos...Todas nos haremos un cambio de look...

Jenny: en eso Mi hermana tiene razón...

Jessica: bueno que estamos esperando?

Kira: voy por Mi bolso -todas nos fuimos al salón de belleza, al llegar allí hablamos con losestilistas para comentarle lo que queríamos- ahora si, llego la hora chicas! -todas reímos-

_______: -empezaron por Emili, le tiñeron el cabello de un castaño oscuro y algunos reflejos había quedado hermosa, seguido Jenny quien quiso teñir su cabello de un negro azulado, su piel era blanca y con ese color de cabello se veía realmente bien, luego Kira, quien solo se hizo algunos reflejos y corto su cabello un poco mas abajo de sus hombros, después Jessica quien se se tiño el cabello de color fantasía, un rosa pero solo en la mitad de su cabello..- Todas se ven hermosas -dije-

Kira: oye!! nada de eso! Faltas tu...

Jenny: es así..

Emili: quedamos en que todas debíamos hacernos un cambio de look verdad Jessica?

Jessica: así es querida Emili.. Por lo tanto siéntate _____!!

______: -me sentaron y el estilista llamado Luke me dice-

Luke: dime querida que quieres hacerte en el cabello?

______: sinceramente no lo se!! -me encogí de hombros- jamas he teñido Mi cabello...

Luke: tienes un color de cabello muy oscuro.. Que te parece si lo aclaramos un poco.. Cortamos un poco por aqui.... Déjamelo a Mi si?

______: esta bien supongo -al decir esto el empezó hacerme muchas cosas en Mi cabello, no me dejo verme ni un momento... veía las reacciones de las chicas y estaban contentas.. al terminar me dice-

Luke: Ahora mira a la mejorada_____!!

______: -al girar la silla,realmente ni me conocía, estaba muy cambiada, el corte, el color,todo me había encantado- Muchas gracias Luke!!

______: -al girar la silla,realmente ni me conocía, estaba muy cambiada, el corte, el color,todo me había encantado- Muchas gracias Luke!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luke: no me agradezcas, ahora te ves mucho mejor, incluso usando tus lentes!! Eres un tipo de Nerd sexy-todos reímos-

Jessica: estas hermosa!

Kira: no espero la hora para que los chicos nos vean!!

Luke: caerán rendidos a sus pies señoritas!

Jenny: espero que sea así Luke!!

Emili: lo sera hermana... Lo será

______: -todos reímos, después de esto nos despedimos de Luke y nos dirigimos a casa, ya los chicos estaban allí, la reacción de ellos fue literalmente como no los dijo Luke que seria.-

Fin del flashback



DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora