Narra _____ y Kira:
_______: Ahora entendiste? -pregunte
Kira: si.... ____- gracias!! eres la mejor...
______: Si, después de 12745823457744 intentos entendiste...
Kira: Yaaah! Que amiga -dije, para luego reírnos-
______: EL examen no es hasta mas de dos semanas porque viniste hoy a que te explicara?
Kira: Pues es que solo era una excusa para poder venir... Quería contarte algo que hice hace algunos días...-cabizbaja-
_______: Que hiciste? -frunci mi ceño- espero que ninguna locura Kira...
Kira: ____ por favor no me juzgues.. Fue un momento de debilidad... -volví a ponerme cabizbaja-
____: que hiciste? -volvi a preguntar-
Kira: Sabes el día que te dije que saldría con Chen? Pues el nunca llego, y me dejo un mensaje diciéndome que no podría ir... Realmente estaba enojada, así que fui al Red Bar a tomar...
_______: Kira tu no eres así... Le preguntaste a Chen el porque no pudo ir?
Kira: no quería ni hablar con el en ese momento... Pero después de un par de copas, un chico se acerco a mi,estuvimos hablando, nos besamos, incluso estuve a punto de tener sexo con el, estoy muy arrepentida de lo que hice o lo que pude haber hecho...
______: Kira pero... Porque no me llamaste? -negue con mi cabeza- Se lo contaste a Chen?
Kira: Si le digo, de seguro me terminara y no quiero eso... Yo lo amo _____...
_______: oh Kira... -la abrace- me dirás que estoy loca, pero creo que sera mejor decirle.. A que se entere por alguien mas. Sabes que cualquiera persona te pudo ver si estabas en ese bar...
Kira: no puedo hacerlo ______; no puedo -empece a sollozar-
______: tranquila.. Sea cual sea la decisión que tomes yo te apoyare y lo sabes...
Kira: Gracias ____.... -me separe del abrazo-
______: -limpie sus lágrimas, pero mi celular sonó, así que lo miro y es un e-mail- Oh, pero quien puede ser..-lo abrí y vi- Que sorpresa si es el señor D.O Kyung Soo...
Kira: el nuevo? Que hace escribiéndote? -abrí mis ojos- no y que te caía mal?
______: debo tratar de llevármela bien con el, de igual manera trabajaremos juntos el resto del semestre – me encogí de hombros-
Kira: y que te puso?
______: solo me escribió para saber el nombre de una pregunta del tema que nos toco.. Espera ya le contesto... le escribí y le envié- listo.. -sonreí-
Kira: Bueno ____... Gracias por todo.. Pero ya debo irme... -ambas bajamos, ella me acompaño hasta la parada de autobuses y me dirigí a mi casa-
ESTÁS LEYENDO
DE POLICÍA A IDOL (PARK JIMIN Y TU)
Fiksi PenggemarHolaa, este es mi primer fic con uno de los integrantes de BTS espero que les guste...