3. Cada vez mas Grandes!

2 0 0
                                    

cada vez rene y fer estaban mas grandes y mas bonitos, un dia fernando estaba cansado de que el no podia comer, ni tocar, ni agarrar algo que el quisiera todo era xq siempre papá se lo negaba. 

un dia fer tomo una manzana del refrigerador papá se molesto:

-Porque te estas comiendo mis manzanas?- dijo papá molesto 

-porque tengo hambre y quiero una- dijo fer 

-No me importa, deja mis manzanas son mias- dijo papá arrebatandole la manzana de sus manos al pobre niño.

en ese instante mamá esta en la cocina y fer iba acercandose.

-me ire de la casa algun dia,mamá- dijo el niño 

-no, fernando no pienses en eso-dijo mamá 

-ya no lo soporto mamá, hizo que le lavara sus camisas del trabajo y se las colgara- dijo fernando

mamá no sabia que pensar estaba nerviosa ella sabia que si fernanod se iba seria todo culpa de el porque el no aguantaba a fernando, mientras que el niño estaba totalmente desidido a irse y salir de ese infierno.

esa misma tarde mi hermano estaba viendo television, mi papá le habia dicho a mamá que saldrian pero que solo se llevarian a rené, mi mamá le pregunto a fernando si queria ir con ellos, ya que queria evitar a toda costa que el se fuera; a lo que el respondio- No, vayan ustedes yo me quedo- mamá solo le dijo que si el estaba seguro respondio que si y sin mas se fueron.

al estar fuera mamá tenia un presentimiento que no la dejaba tranquila y sabia que era por lo que fernando le habia dicho a ella. entraron a un lugar donde venden donas irian por un cafe cuando el telefono de papá sono y era la abuela. 

- hijo Fernando se acaba de ir para donde su familia- dijo mi abuela algo molesta

-como que se fue?- dijo el

-si llevaba una mochila con ropa y dijo que se iria- en ese momento mi papá vio a mamá y ella supo lo que le quiso decir su mirada.

sin mas colgo, y miro a mamá 

- tu hijo se fue a la mierda!- dijo el

-todo esto es tu culpa- decia mi mamá con rene en los brazos 

seguido de eso todo mi mamá le empezo a golpear el pecho y a decirle que era un imbecil que por su culpa mi hermano se habia ido.

-iremos a traerlo-dijo el molesto

-no, no iremos que se quede con la familia de su papá-dijo ella

rené al escuchar eso empezo a vomitar su jugo y todo lo que habia comido, mi papá estaba furioso, mamá estaba igual sin mas que decir ella agarro a rené agarro en brazos a mi hermano y se fueron a la casa al llegar mi abuela les conto todo y como se fue mi hermano sin decir nada mas. 

Los dias pasaban y la ausencia de fernando era presente en la casa, hacia falta para jugar con todos pero el se habia ido no soportaba la idea de estar un minuto mas en la casa donde lo torturaban demasiado y que lo trataban como un sirviente, donde cada tormento era escuchar a su mamá llorar, o verla siendo golpeada por un hombre sin escrupulos. Siempre era asi y el eso lo sabia muy bien. 

rene crecia, mi mamá seguia siendo golpeada de vez en cuando y muchas veces, bueno casi siempre el abusaba de ella cuando el queria y le rasgaba la ropa que ella siempre llevaba. 

Encerrada en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora