Ravel sintió como alguien acariciaba dulcemente su cabello alzo la mirada y vio como Issei sobaba con ternura su cabeza, inmediatamente varias lagrimas comenzaron a caer de su rostro al ver a Issei bien – sabes... te ves bonita aun llorando pero no me gusta que lo hagas – Ravel de un gran impulso se metió a la cama y comenzó a abrazar fuertemente al castaño – Ravel aun me duelen las costillas – menciono con dolor el castaño pero lo único que consiguió fue que la rubia fortaleciera su agarre – ¡estas bien! ¡de verdad estas bien! – menciono emocionada y con una gran sonrisa en su rostro mientras lagrimas corrían por sus ojos.
– Creo que deberías darle este momento Issei, fue ella quien te cuido todo este tiempo –
Ddraig tenía razón fue Ravel quien cuido de Issei día y noche mientras él dormía – Gracias – agradeció el castaño mientras correspondía el abrazo de su novia, los dos se quedaron así por unos minutos hasta que Ravel rompió el abrazo y coloco su frente junto a la frente del castaño – idiota... me preocupaste mucho – dijo con tristeza y desanimo la rubia – lo siento, lo que menos quiero para ti es preocuparte – se disculpó el castaño al ver la cara de tristeza de su novia.
Los dos separaron sus frentes y se miraron a los ojos y lentamente acercaron sus bocas el uno al otro para finalmente darse un delicado y amoroso beso.
Mientras esto pasaba Rias entro a la habitación repentinamente, pero Issei y Ravel no la habían notado, la pelirroja vio la escena amorosa de la pareja lo cual le dolió un poco, pero lo único que podía hacer es observar. Una vez el beso de la pareja termino Issei noto la presencia de Rias – ¿Rias sucede algo? – pregunto confundido el castaño al ver a su hermana al lado de la puerta de la habitación – siento interrumpirlos... pero necesito hablar contigo a solas Issei – Ravel entendió la situación por lo que le dio un beso en la mejilla al castaño, se bajó de la cama y se retiró del cuarto dejando a los hermanos solos.
Rias se acercó al castaño y se sentó en la silla al lado de la cama donde antes se había sentado la rubia – primero que nada me quería disculpar... hace unos semanas vine con intenciones de gritarte y tratarte mal – esto dejo confundido al castaño que miro a Rias extrañado a Rias – tú pelea con Vali lo habías dejado muy mal herido y solo sentía cólera en ese momento por lo que había pasado con Kokabiel, él aún sigue inconsciente pero está en mucho mejor estado que tú y bueno por eso es que quería que me disculpes – menciono apenada la pelirroja mientras se paraba de su asiento y bajaba la cabeza ante el castaño – tranquila Rias, lo entiendo no te tienes que preocupar fue una reacción normal – justifico el castaño mientras le regalaba una pequeña sonrisa a su hermana.
Rias de igual manera le regalo una sonrisa al castaño por la relación tan comprensible que tuvo, nuevamente la pelirroja se sentó y miro a su hermano – lo segundo que quería pedirte es que me contaras lo que paso... en su batalla – la pregunta agarro desprevenido al castaño el cual solo sujeto su barbilla ante la pregunta de su hermana.
– Pues lo que sucedió...
/Flashback Semanas antes/
Vali salió rápidamente del cráter donde el castaño lo había estrellado una vez el albino alcanzó el cielo abrió sus alas lo más que pudo y su Sacred Gear comenzó a liberar una gran cantidad de poder draconiano.
– ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! ¡Divide! –
– ¡Ddraig! ¡¿Qué es eso que hacen sus alas?! – pregunto con curiosidad al ver las pequeñas partículas que las alas de Vali expulsaban.
– Como sabrás Albion divide nuestro poder y se apodera de él, pero hasta él tiene un límite por lo que tiene liberar excesos de poder –
ESTÁS LEYENDO
The New Doragon God (Rehaciendo)
FanfictionEsta es historia se trata sobre Hyoudou Issei que a pesar del daño que le causaron desde que es un niño gracias a su familia logro salir adelante entreno y entreno hasta el punto de casi morir en algunas ocasiones logro obtener una fuerza increíble...