En el Inframundo una reunión importante se estaba llevando en la Mansión Sitri ya que en este se estaba discutiendo cual iba a ser el futuro de los demonios con sangre pura, pero mientras todo esto era de suma importancia en una de las esquinas del salón había un chico con el cabello azul que no le interesaba en nada la reunión ya que actuaba indiferente con todo a su alrededor.
Un hombre pelirrojo se acercó y saludo cordialmente a él peli azul, se trataba del mismo Rey del Inframundo Sirzechs Lucifer– hola Rin, no esperaba verte en la Mansión Sitri el día de hoy –El pelirrojo tomo dos copas de vino de un mesero y le ofreció uno al chico delante de él.
Rin acepto el trago y le dio un pequeño sorbo– la invitación decía que era importante y pensé que hallaría alguna pista del estúpido dragón rojo –respondió Rin con molestia en sus palabras mientras daba otro sorbo a su trago.
– ¿Tú también? – pregunto con una sonrisa el pelirrojo dejando confundido a Rin por su reacción – bueno como sabrás Belzard fue un gran aliado para nosotros los demonios, y me gustaría saber su paradero actual ya que... ese día... desapareció sin más –lo dicho por Sirzechs enfureció a él peli azul quien rompió su copa con las manos– si vas a hablar de eso entonces me largo –él chico peli azul estaba apunto de abandonar la mansión cuando fue una vez más detenido por Sirzechs.
– ¡Rin espera! Tú sabes donde esta... ¿verdad? –Rin noto la desesperación con la que buscaba el rey demonio al Sekeryutei– ¿él Sekeryutei? Bueno tengo algunas pistas de donde podría estar –respondió Rin sin revelar más información de lo necesaria– ¡Te ayudare entonces! Él infierno necesita a Belzard... –lo dicho por pelirrojo causo una carcajada en Rin, que fue notada por el pelirrojo– ¿Qué es tan gracioso? –pregunto confundido e indignado a él peli azul– Jaja, bueno lo que pasa es que... te dije que tengo una pista de donde está el Sekeryutei, él nuevo Sekeryutei –lo que dijo Rin dejo desconcertado al pelirrojo quien se le quedo viendo– quieres decir que él... Belzard... –Sirzechs al principio no lo tomo del todo bien, pero no dejaría que sus sentimientos lo consumieran por lo que decidió conservar su compostura– en todo caso igual déjame ayudarte –él peli azul no espero tal respuesta del pelirrojo y después de pensarlo por un momento decidió aceptar la propuesta del gobernante del Inframundo.
Después de la reunión Rin y Sirzechs estuvieron en contacto, pero Rin sabia jugar sus cartas así que se aprovecho de la confianza del rey demonio e hizo actos de terrorismo a la espalda de todo el infierno.
Él peli azul quería respuestas de la ubicación del nuevo Sekeryutei así que fue con el último hombre que vio a Belzard, Lord Pendragon.
La Mansión Pendragon fue atacada y consumida en llamas, Lord Pendragon junto a sus hijos Arthur y Leefay fueron declarados desaparecidos ese día mientras que lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de Lady Pendragon.
El infierno estuvo de luto esa semana, ya que Lord Pendragon era uno de los más grandes héroes del Inframundo y gracias a esto los Pendragon aun siendo humanos se les permitieron vivir protegidos en él Infierno.
Lord Pendragon además de ser un héroe, fue uno de los humanos más poderosos de la existencia, él había superado la barrera de lo imposible e incluso le hizo frente a la misma Ophis Ouroboros la gran dragona del infinito, mientras que Lady Pendragon era portadora de una espada que podía desgarrar la realidad, la cual también desapareció él día que ella murió y por ultimo Arthur y Leefay eran los herederos de la familia Pendragon, Arthur además de ser el heredero actual de su Clan también era el heredero de la espada de su madre ya que tenía una conexión increíble con esta y Leefay aunque no tenía una conexión con la espada de su madre, ella nació con un don igual o incluso superior al de su padre en cuanto a la magia.
ESTÁS LEYENDO
The New Doragon God (Rehaciendo)
FanficEsta es historia se trata sobre Hyoudou Issei que a pesar del daño que le causaron desde que es un niño gracias a su familia logro salir adelante entreno y entreno hasta el punto de casi morir en algunas ocasiones logro obtener una fuerza increíble...