Cap 11: ¡¡Juggernaut Drive!!

3.7K 199 9
                                    

La explosión de energía generada por la transformación de Issei fue de una magnitud colosal, la tierra temblaba como si de un terremoto se tratase y el cielo se despejaba por completo.

- Terraza de edificio -

Ophis observaba todo en calma, pero Rin estaba muy inquieto debido al poder que emanaba la gigantesca transformación de Issei.

- ¿Qué demonios le sucedió? -pregunto Rin sin recibir ninguna respuesta de Ophis- ¡Oye Ophis! ¡¿QUE DEMONIOS SUCEDIO?! -a pesar de gritarle Ophis siguió sin recibir una respuesta de la pelinegra.

- "Esto es ridículo... ¿Cómo ese mocoso obtuvo tanto poder de golpe? ¿Acaso el Sekeryuutei tienes más secretos que no conozca?" -se preguntó Rin intrigado y aterrado-

- Esa transformación se llama Juggernaut Drive, en ese estado el portador de Ddraig puede usar todo su poder, pero al ser una transformación tan brusca si el portador no resiste tal poder... digamos que no tiene un buen final -

Rin escucho con atención lo dicho y sin pensarlo dos veces se lanzó del edificio donde estaban, desenvaino su espada y manifestó sus llamas azules.

- "Más te vale sobrevivir o hare que tus cercanos paguen por la sangre de Leefay" -con suma rapidez Rin se dirigió al lugar del enfrentamiento quemando todo a su alrededor.

- Campo de batalla -

Todo el campo de batalla estaba echo un desastre, ambos pelotones de batalla retrocedieron tanto demonios como el Khaos Brigade. Solo el ángel caído Kokabiel se mantenía al frente.

- Interesante... realmente eres increíble Sekeryuutei ¡No sabes cuánto me alegra estar ante tú presencia! -grito con suma emoción el ángel caído.

¡Divide!

Con rapidez, Issei debilito a Kokabiel y lo mando a volar contra muchos edificios.

- "¿Que? ¿Cómo uso el poder del blanco? No debería ser posible... ¿Acaso fue mi imaginación?" -pensó atónito el ángel caído por lo sucedido.

¡Boost!

Un ataque de energía fue disparado contra el ángel caído a gran potencia, ataque que Kokabiel recibió de frente sin opción a esquivar.

- ¡RAVEL! -Issei gritaba con fuerza el nombre de su fallecida novia, pero todos a los alrededores solo escuchaban rugidos eufóricos y llenos de ira.

- Issei... ¿Qué te sucedió? -se preguntaba atónita la pelirroja al ver el estado del castaño.

Asia curaba tanto como podía las heridas de Rias mientras todos los demás trazaban un plan para detener tal monstruosidad.

Sona se acercó a su amiga e intento hacerla entrar en razón- Rias se que estas confundida y aturdida por lo que sucede, pero tenemos que hacer un plan o a este paso la ciudad será destruida.

Rias miro incrédula a su amiga ya que tenía razón, no podían dejar que eso suceda, pero tampoco podían detener al castaño por la fuerza que ahora poseía.

- La única opción que nos queda es hacerlo entrar en razón, pero no creo que pueda sola, necesito que se tranquilice para eso -las cosas se ponían feas, pero aun había una pequeña esperanza.

Kiba se acercó a todo su grupo cargando con Xenovia la cual no podía caminar ya que su muslo derecho estaba herido por la lanza de luz de Kokabiel, pero ella tenía un plan.

The New Doragon God (Rehaciendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora