Cap 9. Lo siento...

4.6K 235 33
                                    

/Skip años atrás/

Rin estaba caminando en una zona rocosa con la mirada perdida en el horizonte- ¿estoy haciendo lo correcto? -se preguntó a si mismo él peli azul, al recordar todas las vidas que había tomado.

Miro al cielo y respiro profundamente mientras el viento movía su cabello- ese dragón me quito todo... me encargare de devolverle el favor -el chico siguió su camino hasta que llego a una cabaña, entro en ella y se sentó en un sofá a seguir pensando, frente a él una chica rubia estaba arrodillada ante la chimenea de llamas rojizas.

Rin también comenzó a ver la chimenea para calmarse, pero su mente solo le recordó las vidas que asesino y los gritos de sufrimiento que ocasiono, perdió el control por un segundo y reemplazo las llamas rojizas por llamas azules asustando mucho a la rubia que también estaba contemplando las llamas- skk... ¿Qué mierda me pasa? -el chico movió levemente su cabeza, se paró y se dirigió a la cocina tomo un bocadillo e iba a regresar a sala de estar, pero por la pequeña ventana de la cocina a la sala vio como la chica rubia que cuidaba lloraba al ver sus llamas azules.

Tomo otro bocadillo y regreso a la sala de estar, se acercó la niña y toco su hombro- come Leefay... -la niña sin mucho ánimo tomo el bocadillo que Rin le ofreció y comenzó a comerlo lentamente, Rin noto lo deprimida que estaba la chica y se quedó a su lado un momento- "lo siento..." -susurro el chico mientras se retiraba y dejaba sola a la pequeña rubia que tenía lágrimas en sus ojos.

Los años meses pasaron y aun que Rin quisiera su venganza aun, decidió hacerse cargo de Leefay como pudo, la chica al principio le tenía miedo, pero al final se terminó acostumbrando a convivir con él, ambos llevaron una vida tranquila por un tiempo porque, aunque Leefay le guardaba rencor a Rin por lo de sus padres poco a poco formo un vínculo sentimental con él.

Rin le enseño a controlar la magia a la chica, quien tenía un gran potencial sorprendiendo inmensamente a él peli azul - vaya... esa técnica hasta a mí me cuesta hacerla y esa niña lo hizo como si nada -comento asombrado Rin al ver como Leefay hizo un gran cráter en la montaña frente a ellos.

Un día de estos Rin estaba talando árboles para la chimenea, pero un mal movimiento de hacha ocasiono un corte en su mano, sangre comenzó a caer lentamente de su mano izquierda y cuando Rin vio la sangre recuerdos horribles comenzaron a inundar su cabeza- ¡detente! ¡detente maldita sea! -él chico perdí control sobre sus acciones y comenzó liberar llamas por todos lados ocasionando un incendio forestal.

En ese momento la mente de Rin era un caos total ya que estaba reviviendo él día que sus padres fueron asesinados por el Emperador Carmesí, pero no solo eso... sino que también estaba recordando los gritos de piedad de sus víctimas- ¡Ya basta! -las vidas que quito aun lo atormentaban y sentía como sus pecados trepaban por su espalda.

- ¿Ya lo entendiste? -una voz se escuchó fuertemente en todo el bosque, Rin volteo a ver de quien se trataba... Ophis Ouroboros que tan solo con su presencia apago el incendio forestal que estaban causando las llamas de Rin- No puedes tener una vida tranquila Okumura... tus pecados siempre te atormentaran -Rin al escuchar esto se enfureció mucho y ataco con gran velocidad a la peli negra.

- ¡Así que fuiste tú! ¡aléjate de mí! ¡deja de torturarme! -grito desesperado Rin a la par que intentaba apuñalar a Ophis sin mucho éxito- ¿Qué paso contigo? Antes tenías claro lo que querías, ahora vives en una cabaña arrepintiéndote de lo que hiciste -Rin aun con más furia intento asesinar a la pelinegra, pero nada de lo que hacía funcionaba - solo te dejé vivo, porque pensé que me serias útil acabare contigo y con esa niña de una vez -la amenaza hacia Leefay enfureció a Rin mucho y con una gran velocidad y fuerza destruyo las defensas de Ophis y traspaso su pecho con su katana - ¡Aléjate de Leefay! -repentinamente él cuerpo de Rin comenzó a pesar y fue estampado contra él suelo obligándolo a soltar su katana y Ophis se quitó la katana del pecho sin mostrar un solo gesto de dolor la lanzo a un lado y patio el rostro de Rin.

The New Doragon God (Rehaciendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora