Dentro del campo de batalla Issei estaba eliminando a varios soldados del Khaos Brigade fácilmente e intentaba acercarse a Kokabiel tanto como podía.
- Compañero no te precipites recuerda que no estamos a nuestro máximo poder -
- Lose Ddraig, pero si no lo derrotamos ahora mismo una guerra se podría formar entre los demonios y los ángeles caídos -mientras Issei hablaba con Ddraig fue interceptado por varios demonios renegados que lo pusieron en apuros, pero Xenovia logro encargarse xe ellos- ¿Xenovia? ¿Cuándo? -pregunto sorprendido al ver a la peliazul presente- después hablamos de eso Sekeryuutei ¡atento! -Issei rápidamente esquivo él ataque de un ángel caído y atravesó el pecho del caído con su brazo derecho.
En otro lado Rias y Ophis estaba defendiendo con todo lo que podían su territorio, los renegados no eran rivales para ellas, pero magos de gran alto nivel del Khaos Brigade comenzaron a ponerles las cosas complicadas.
Akeno intentaba limpiar cuantos caídos podía mientras que Koneko y Kiba defendían a las dos presidentas de caídos que intentaban llegar a ellas escurridizamente, Asia curaba cada rasguño que las chicas se hacían mientras Xenovia e Issei iban a la delantera intentando alcanzar a Kokabiel.
El grupo Sitri también comenzó a ayudar a Xenovia y dándole paso libre a Issei para que se enfrente de frente a Kokabiel y una vez frente a él, este solo comenzó a reírse- ¡Jajajaja impresionante Sekiryuutei! ¡Tendrás el honor de enfrentarte a mí! ¡Koka-- -en medio de su presentación arrogante Issei dividió su poder y le dio un fuerte derechazo en el rostro.
- Lo siento es que no dejabas de hablar -una enorme lanza de luz fue contra el castaño a gran velocidad logro esquivarlo, pero la lanza lo rozo y destruyo parte de su Balance Breaker que se regenero de inmediato.
- La Excalibur ha potenciado su poder demasiado chico, debemos retirarnos antes de que te mate -
- Ravel aun no trae a la caballería ¡Tenemos que ganar tiempo Ddraig! -Issei aun sabiendo la desventaja que tenía no paro su ataque y siguió enfrentando a Kokabiel.
El líder Grigori ahora mismo tenía en su poder la legendaria espada Excalibur que lo ponía a la altura incluso de los Maous del inframundo, Issei aun sabiendo esto lo contuvo tanto como pudo e intento ganar tiempo antes de que él caído destruyera la ciudad.
Cada vez que Issei se acercaba a atacar, Kokabiel se defendía con su Excalibur que tomaba muchas formas distintas tomando varias veces desprevenido al castaño, pero gracias a su armadura de dragón la espada no había tocado su piel.
- ¡¿Qué mierda hago?! -el castaño estaba acorralado no podía ni acercarse bien para atacar por lo que tenía que quedarse a distancia para no recibir un ataque mortal.
Pero Kokabiel tenía un haz bajo la manga la Excalibur tomo la forma de una aguja que Kokabiel podía controlar con el sonido de su voz, rápidamente mando a Excalibur contra Issei clavándola en el brazo izquierdo del castaño- ¡Ah! -aunque Issei no fuera un demonio una vez la espada toco su piel la desgarro totalmente.
- ¡Este es el poder de una espada divina Sekiryuutei! ¡¿Estas preparado para aguantar todo su poder?! -con gran arrogancia Kokabiel comenzó a mover bruscamente a Excalibur alrededor de Issei, nuestro protagonista aguanto como pudo, pero ni siquiera su Balance Breaker podía aguantar el poder de una espada sagrada.
Kokabiel destruyo totalmente el Balance Breaker de Issei y con un último movimiento iba a acabar con la vida del muchacho, pero Xenovia llego a escena y con Durandal negó el ataque de Excalibur- tch... maldita exorcista -se quejó con molestia el pelinegro intento atacar de nuevo, pero Xenovia nuevamente denegó el ataque- ¡Niña llévate al Sekiryuutei! -Koneko obedeció las ordenes de Xenovia sin titubear cargo a Issei y se lo llevo junto al Clan Gremory y Sitri.
ESTÁS LEYENDO
The New Doragon God (Rehaciendo)
FanfictionEsta es historia se trata sobre Hyoudou Issei que a pesar del daño que le causaron desde que es un niño gracias a su familia logro salir adelante entreno y entreno hasta el punto de casi morir en algunas ocasiones logro obtener una fuerza increíble...