Cap 7. Un combate Sangriento.

5K 279 14
                                    

Issei y Vali se encontraron frente a frente ambos viéndose intimidantes pero desafiantes al mismo tiempo e Issei al no poder controlar sus instintos intento golpear al Albino a gran velocidad.

– ¡Divide! –

Vali paro fácil mente el golpe de Issei y sonrió de manera arrogante para después darle un fuerte golpe en el rostro, pero Issei no era tonto él ya había planeado que Vali parara su ataque manifestó su guantelete y le lanzo un gran rayo de energía – ¡Doragon Shoot! – el albino recibió el ataque de frente, pero logro resistirlo bastante bien.

– Ddraig detalles – hablo con seriedad el castaño sin quitar su mirada de Vali.

– Sus piezas demoniacas están totalmente inutilizables y Albion está totalmente despierto –

– Entonces no servirá dialogar con él, ni contactar con Rias... – menciono Issei mientras comenzaba a acercar al albino lentamente – Ddraig... ¡Over Boost! –

– ¡Balance Breaker! –

Vali sonrió al ver la gran transformación de su contrincante y de la misma manera invoco al instante su Balance Breaker.

Ambos se lanzaron contra el otro a una velocidad tan impresionante que solo se veían pequeños destellos de luz, Issei fue con todo desde el principio, pero Vali no se quedó atrás ambos tenían el mismo nivel poder haciendo que la batalla sea muy pareja.

Issei pensó tener la ventaja por su experiencia en combate, pero lo que no se espero es que Vali anticipara todos sus movimientos y ataques impresionando de sobre manera al castaño.

Intento atacar nuevamente, pero Vali esquivo y contraataco con un feroz ataque en el pecho de su armadura, Issei sostuvo el brazo del albino y lo lanzo contra un edificio acto después Issei se lanzó contra el destruyendo parte del edificio.

– ¡Mierda! – dijo eufórico el castaño al pensar que había lastimado a alguien dentro, pero para sorpresa de él ya no había personas alrededor – "seguramente Rias evacuo a todos" – pensó con tranquila el castaño, pero esa distracción le dio el tiempo suficiente a Vali de contraatacar.

– ¡Divide! –

El albino ahora con el poder robado de Issei le dio un fuerte rodillazo en el estómago al castaño luego lo mando al suelo con fuerte derechazo en el rostro, parte de la armadura del castaño se destruyó, pero se regenero al instante.

Issei alzo vuelo una vez más mientras que el albino comenzó a seguirlo a toda velocidad hasta que finalmente lo agarro del hombro e intento atacar.

– ¡Boost! –

La fuerza del castaño fue multiplicada y gracias a eso fue capaz de bloquear el ataque de Vali y contraatacar con un fuerte Doragon Shoot que lo mando al suelo, el albino se recuperó rápido, pero Issei se lanzó a toda velocidad contra él y lo hundió en lo más profundo del suelo.

Issei salió del gran cráter que había creado segundos después Vali salió del cráter también y rápidamente en el cielo abrió sus alas mientras desprendía gran poder draconiano.

En el Instituto Rias y Sona trataron de hacerle frente a Kokabiel con grandes cantidades de poder mágico, pero el ángel caído con gran facilidad desviaba cada ataque mágico de las dos herederas, Akeno trato de atacarlo por detrás, pero sus poderosos rayos no le hicieron ni cosquillas.

The New Doragon God (Rehaciendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora