Cap 3. El Clan Phoenix.

7.2K 405 118
                                    

Dentro del tren que se dirigía al Territorio Phoenix, Rias estaba molestando al pequeño castaño – ¡Vamos Issei! ¡Ya te dije que te ves lindo! – alago la pelirroja pero no surtió ningún efecto sobre Issei ya que seguía enojado.

Rias hizo un puchero por la actitud de Issei, pero recordó algo a Issei le gustaba el pastel de queso así que fue con una de sus maid's y le pidió un trozo de pastel de queso, una vez Rias tuvo un trozo del pastel de queso en sus manos se sentó al lado de Issei y lo coloco a su vista.

El castaño se quedó viendo el pastel por unos segundos e intento tomar un pequeño pedazo, pero Rias se lo arrebato – ¡Rias invítame de tú pastel porfavor! – pidió con deseo el castaño al ver como Rias comía plácidamente – no hasta que me perdones – reclamo Rias mientras seguía comiendo su pastel.

– ¡Bien! Pero dame un pedazo – una pequeña sonrisa malvada se generó en el rostro de Rias volteo a ver al castaño y vio como este babeaba por el pastel de queso – ¡No! ¡Así no! quiero que te disculpes por ignorarme – reprocho la pelirroja al castaño que se le caí la baba – ¡Perdón! ¡Perdón! No volveré a ignorarte ¡lo prometo! – la actitud que hizo el castaño simplemente le encanto a la pelirroja cediendo y dándole un poco del pastel – te invitare, pero te lo daré yo ¿bien? – el castaño accedió ante la petición de Rias y como si de un bebe se tratara Rias le dio de su pastel en la boca a Issei el cual estaba super feliz.

Lord Gremory veía esto desde su asiento y una sonrisa se generó en su rostro por ver a su hija tan feliz – "de verdad que querías un hermanito ¿no Rias? – pensó el pelirrojo sin dejar de prestar atención a los dos infantes.

Ambos quedaron satisfechos con la pequeña ración del pastel de queso que tanto les gustaba pasaron unos minutos y Rias estaba pensando en que iba a aprender durante esa semana en la Mansión Phoenix cuando una pregunta se le vino a la mente ¿Qué clase de poder tiene Issei? Una pregunta simple pero intrigante ya que Rias nunca noto algo extraño en Issei.

– Issei ahora que lo pienso ¿Qué clase poder tienes tú? – pregunto con curiosidad la pequeña al castaño el cual no sabía cómo contestar a su pregunta – bueno yo tengo un dragón dentro mío un Dragón Celestial no se utilizar su poder pero leí sobre él y se supone que su habilidad es multiplicar mi poder x2 cada diez segundos – explico el castaño a la pelirroja que le presto total atención – pero aún no se utilizar su poder – menciono algo desanimado el castaño pero Rias confiaba plenamente en que su maestra liberaría el verdadero talento de Issei – ¡Tranquilo Lady Phoenix de seguro haya una manera de sacar todo tu potencial! – animo entusiasmada la pelirroja al castaño el cual solo sonrió al comentario de Rias.

Minutos después el tren llego a su destino y de él bajaron Issei, Rias y Lord Gremory los cuales fueron caminando hasta otra Mansión, pero esta era diferente a la Gremory tenía una infraestructura diferente además de que tenía varias decoraciones con relación al fuego.

En la entrada los estaba esperando una dama de caballero rubio junto a sus tres hijos con el mismo tono de color de cabello que la dama mayor.

– Lord Gremory me dijo que traería a otro pequeño a entrenar – menciono la dama con un aire de elegancia – lo estás viendo Lady Phoenix él es un hijo adoptado de mi Clan su nombre es Hyoudou Issei y es un prodigio – dijo de manera orgullosa el pelirrojo, pero al contrario Lady Phoenix se encontraba confundida ¿En qué momento adoptaron a un crio? Era la única pregunta que rondaba sobre su cabeza –

– Issei ella es la actual maestras y tutora de Rias, Lady Phoenix ella te enseñara a controlar tú poder – Issei asintió a lo mencionada por Zeoticus dio un paso hacia adelante y se inclinó ante Lady Phoenix – tranquilo pequeño no tienes que hacer eso después de todo ahora seré tu maestra y dime chico ¿Cuál es tu talento? – pregunto amablemente la rubia al pequeño castaño.

The New Doragon God (Rehaciendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora