Al día siguiente Issei se levantó temprano, noto que pudo dormir bien a pesar de los recientes acontecimientos.
- Ahh maldita sea, me hubiera gustado dormir un poco más -Issei desanimado se levantó de la cama y reviso su armario.
Se coloco un elegante traje negro, pero tuvo problemas para ponérselo por su guantelete así que rompió su manga izquierda.
Rias entro a la habitación con un vestido negro y vio el desastre que ocasiono Issei, así que trato de ayudarlo con su magia.
- Sabes que me puedes pedir ayuda con estas cosas -ambos se quedaron en silencio por un rato y luego se dirigieron las miradas.
- ¿Cómo están Lady Phoenix y Raiser? -pregunto preocupado el castaño a su hermana.
- Lady Phoenix está destrozada y en cuanto a Raiser no lo sé, lo he visto un par de veces, pero no sabría decirte como se siente.
Issei soltó un pequeño suspiro y se acercó a la puerta para retirarse, Rias intento seguirlo ya que sabía lo que el castaño trataría.
El castaño la detuvo en seco y volteo a mirarla- tranquila es algo que tengo que hacer yo solo, por favor no intervengas -dicho esto Issei se retiró de la habitación.
Caminando un poco llego hasta la sala donde encontró a Raiser. Su mirada era seria y parecía que estaba esperando a alguien.
Su mirada se cruzó con la de Issei y ambos se quedaron mirando fijamente el uno al otro.
Raiser ser acerco a Issei y le propino un fuerte golpe, golpe que resonó en toda la sala.
- Prometiste protegerla ¿Qué paso? -pregunto con total seriedad el rubio.
- No fui lo suficientemente fuerte...
El ambiente se tornó incomodo, pero Raiser soltó una pequeña carcajada a lo dicho por el castaño.
Issei iba a encararlo por la burla, pero Raiser rápidamente le propino otro golpe que lo tiro al suelo.
- Si intentas algo con mi familia de nuevo, créeme que te hare la vida imposible -dicho esto Raiser hizo al castaño a un lado y fue en busca de Rias.
Issei solo se quedó mirando el suelo, la culpa lo invadía y su tristeza se apodaba de él, pero decidió pararse y salir de la Mansión Gremory.
- Medio día –
La familia Phoenix cargaba un gran cajón que llevaba el cuerpo de Ravel Phoenix el cual bestia un hermoso vestido blanco.
Issei miraba desde lejos sabía que no sería bienvenido, pero no quería faltar al entierro de su amada.
Un hombre de cabellera roja se acercó a él y coloco su mano sobre el hombro del castaño.
- Perdón... debí acudir apenas me notificaron la gravedad del asunto.
- Tuviste tus razones, padre. Además, no es como si eso sirviera ahora -Sirzechs noto la frialdad en el castaño así que decidió darle su espacio.
Paso la tarde y todos se fueron y una vez nuestro protagonista se quedó completamente solo, Ddraig se manifestó en su brazo izquierdo y comenzó a hablar con él.
- ¿Ahora qué sigue? -pregunto curioso el dragón por los impulsos de su compañera.
- La traerá de vuelta, no importa lo que tenga que hacer... La regresare a la vida.
ESTÁS LEYENDO
The New Doragon God (Rehaciendo)
Fiksi PenggemarEsta es historia se trata sobre Hyoudou Issei que a pesar del daño que le causaron desde que es un niño gracias a su familia logro salir adelante entreno y entreno hasta el punto de casi morir en algunas ocasiones logro obtener una fuerza increíble...