-Me alegra mucho que me acompañes, Viktor -dijo un muy alegre Yuuri mientras andaban de compras en un enorme supermercado de la zona- Es lindo hacer algo normal para variar -murmuró parando frente a la sección de pastas.
-Sí, eso creo -sonrió el mayor siguiéndole- Es bueno regresar a la ciudad -suspiró mirando como el japonés decidía minuciosamente entre una marca de pasta o la otra- Sabes, Yuuri, Rusia es un lugar muy frío y tú eres calentito... te extrañe bastante -murmuró abrazándole por la cintura, dejando el mentón sobre su cabeza de forma cariñosa.
Yuuri comenzó a sudar de los nervios, pero con tantas citas que había tenido... ya podía huir con más naturalidad de aquellos contactos que le hacían cocinarse en su propia sopa.
-Ah -soltó una risita amigable-, me lo imagino -murmuró separándose con disimulo, dejando un par de paquetes de pasta en el carrito.
Pero aquella amable separación que pretendía ser casual, no había sido pasada por el ruso. Viktor notó con cierto temor que había algo distinto en su lindo cerdito japonés. Quizás algo bueno le había pasado en esos días en que no había estado cerca... Quizás algo más bueno que él, aunque para él era físicamente imposible, claro.
-Y dime, Yuuri, ¿cómo te ha ido en estos días? -preguntó con toda la tranquilidad y naturalidad con la que fue capaz, mientras le seguía por el pasillo.
Él había invitado a salir a Yuuri, pero este debía hacer las compras así que... ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? Aunque Viktor realmente no necesitaba comprar nada, pero nunca estaba de más llenar el carrito con dulces y una que otra cosa para picar.
-Ah, no mucho -murmuró Yuuri- Ya sabes... dentro de poco son las inscripciones y bueno, he estado "trabajando" -dijo algo dudoso, pues no sabía si considerar lo que hacía ahora un trabajo.
-¿En serio? ¿Has salido con muchos chicos? -ladeó curioso, acercándose más al japonés.
-Pues... si y no -respondió no muy seguro, pues había estado saliendo con las mismas personas. No había agrandado mucho más su círculo social- ¿Por qué? -preguntó pasando al siguiente pasillo.
-Ah -alargó Viktor-, bueno, es que estoy celoso -admitió- Estas distinto y... no lo sé, ¿luces mejor? -ladeó la cabeza haciendo que gran parte de su fleco le tapara la mitad de la cara.
-¿Celoso? -repitió Yuuri levantando las cejas sin poder creerlo. Paró su andar y volteó a ver al ruso- ¿Por qué estarías celoso? -preguntó sin entender, moviendo con cuidado el fleco de Viktor para ponerlo tras su oreja- Fuiste la primera persona con la que salí y considero que... eres mi amigo -terminó sonriendo de una forma tierna y amable.
Pero a Viktor aquella hermosa sonrisa le pasó un poco de largo, él tenía en mente otra cosa... otra cosa bastante preocupante. ¿Acaso había escuchado bien? ¿Acaso era aquello una pesadilla? O en serio su lindo Yuuri Katsuki, su lindo cerdito... él le había dejado en... en... la ¡¿friendzone?!
ESTÁS LEYENDO
Sugar
FanfictionYuuri Katsuki es un estudiante de veterinaria al cual solo le falta un semestre para poder graduarse y regresar a Japón, pero sus planes se ven interrumpidos cuando un día le remueven el dinero de la beca y le dejan a la deriva sin poder pagar la co...