Luego de que Yuuri se dio un baño, se puso ropa cómoda y cenó para luego echarse sin más en su cama mientras Phichit estaba felizmente en la suya.
-La próxima vez, deberías decirle a JJ que te firme un montón de cosas, pagarías la inscripción y tendrías dinero de sobra -canturreó Phichit- Incluso si le dices a Viktor sería bueno.
-No voy a hacer eso -negó mirando como uno de los hámster de Phichit daba vueltas y vueltas en su rueda-, es suficiente con que paguen por mi compañía -suspiró pensando en lo mal que sonaba.
-Uhm, si tú lo dices, Yuuri -murmuró Phichit rodando para caer al piso y buscar la bola de ejercicio para hámster- Solo es una idea, el dinero que saqué lo envié a tu cuenta, me quedé con las chapas y los palillos -soltó una risita mientras metía a un roedor especialmente gordo en la bola y lo dejaba libre.
-Phichit... no era necesario -le miró apenado.
-¡Claro que lo es! Ya te dije que no iba a permitir que te fueras -negó cerrando la jaula- Así que tu deja que te ayude. Salir con chicos guapos te cansa -agregó divertido.
-Uhh, tonto -dijo Yuuri a punto de lanzarle una almohada, pero un nuevo mensaje en la laptop de Phichit interrumpió el momento- ¿Harás vídeo llamada con Seung?
El moreno negó y subió de nuevo a su cama.
-No, es tu Sugar, creo que lo dejé abierto sin darme cuenta -murmuró revisando- Ay...
-¿Qué pasa? -preguntó Yuuri curioso.
-Bueno, tienes un mensaje bastante... ¿divertido? Espera -dijo saltando a su cama con la laptop.
Yuuri logró quitarse a tiempo rodando hacia un lado.
-¡Ten más cuidado! -se quejó un poco mientras el moreno se acomodaba.
-Shh, no te quejes -murmuró mostrándole la pantalla- Léelo y habla tú con él, yo no me voy a meter en eso -dijo rodando de nuevo al suelo.
Yuuri rió, había sido una buena idea poner alfombras en toda la habitación. Devolvió la mirada a la conversación abierta en la pantalla.
Espero que te hayas divertido jugando con los niños, ¿pero qué tal si ahora lo intentas con los gatos grandes?
Rezaba el mensaje y Yuuri no sabía qué responder, o si reír o no. Abrió el perfil de la persona que le había enviado aquel peculiar mensaje y notó que era aquel rubio intimidante de ojos verdes del concierto de JJ.
-Es el bailarín de JJ -informó Yuuri.
-¡Oye, eso es una ganga! Es guapo y de paso ya lo conoces, puedes aceptar y evitar salir con otros menos agraciados de la página -propuso Phichit sacando más hámster- Eso te acercaría aún más a la meta, Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
FanfictionYuuri Katsuki es un estudiante de veterinaria al cual solo le falta un semestre para poder graduarse y regresar a Japón, pero sus planes se ven interrumpidos cuando un día le remueven el dinero de la beca y le dejan a la deriva sin poder pagar la co...