El Rey siempre ha tenido todo lo que quería, dinero, joyas, reconocimientos, chicas, sitio en las mejores arenas del mundo para hacer sus conciertos, millones de fans que lo aman e idolatran... Podía conseguir lo que quisiera, menos que aquel chico en Sugar acepte salir con él.
-¡¿Qué hay de malo con él?! -se preguntó.
Sí, porque sin duda el problema era de aquel chico asiático. ¿Cómo no aceptar una cita con su majestad? Aquel chico... Yuuri Katsuki debía ser ciego o tonto.
-Suficiente, ¡me regreso a Estados Unidos! Este chico va a conocer lo que es enamorarse de un rey -exclamó levantándose del asiento de su avión privado- Charles, cambia el rumbo, ¡regresa a América! Me quedaré hasta el día del concierto.
-Señor, Rey JJ... Mi nombre es Alex... -murmuró el mayordomo que estaba a su lado.
-¿Ah, sí? -le miró con duda- Pues ahora eres Charles...
-Como guste, señor -asintió en una reverencia.
-Y... ¿por qué sigues aquí? Mándale un mensaje de disculpa a Isabella por no poder asistir a su cumpleaños y ¡avisa al piloto del cambio de rumbo! El Rey debe hacer una visita a cierto... -miró la pantalla de su tablet- príncipe japonés.
-En seguida, señor -asintió el mayordomo para seguidamente retirarse,
-¡Perfecto! -exclamó JJ regresando felizmente a su asiento- ¡Prepárate, lindo príncipe! -canturreó.
Mientras tanto en su habitación de Massachusetts, de repente Yuuri estornudó.
-Parece que alguien está hablando de ti -dijo Phichit sumamente divertido.
-Ah... Sí, eso creo, espero no algo malo -se removió para acomodarse mejor en el sillón.
-Yuuri, ¿no crees que es momento de aceptar otra cita? -preguntó Phichit como quien no quiere la cosa.
-¿Eh? ¿Por qué? -respondió el japonés sin siquiera dignarse a abrir los ojos, estaba demasiado cómodo como para hacerlo.
-Bueno... -alargó- Te va muy bien con Viktor y eso... pero él no va a estar siempre por aquí, necesitas más fuentes de ingreso para estar seguro -dijo tecleando alguna cosa en su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Sugar
FanfictionYuuri Katsuki es un estudiante de veterinaria al cual solo le falta un semestre para poder graduarse y regresar a Japón, pero sus planes se ven interrumpidos cuando un día le remueven el dinero de la beca y le dejan a la deriva sin poder pagar la co...