Tiene que ser una broma.
Sí, debe ser eso, una maldita broma. Seguro me quedó una clase de estrés post-traumático y escucho ese pitido aunque no está ahí realmen-
No es una ilusión, realmente está sonando ese molesto pitido, el cual se vuelve realmente insoportable pasados unos minutos; y decido ir a buscar a Paul para que esta tortura termine.
Fue extraño verlo acostado en la cama en posición fetal y en silencio, ya que estaba acostumbrado a verlo siempre con mucha energía. Había movido las cortinas de forma tal que la luz del sol no se filtraba, dándole un aspecto lúgubre a la habitación, a pesar de ser las diez de la mañana cuando mucho.
—John, cariño, ven con Daddy—pidió con voz lastimera, y no pude más que hacerle caso. Me acosté a su lado, y él al estar de espaldas a mí se volteó para quedar frente a frente —Buen chico, eres tan bueno...—dice y lleva su mano izquierda a mi mejilla, la cual acaricia mientras yo permanezco callado —¿Todo bien, bebé? —pregunta al ver que no abrí la boca hasta entonces, lo cual debe parecerle tan raro como a mí verlo quieto.
—Todo bien, es sólo que...
—¿Qué?
—Creí que no me ibas a castigar si estabas deprimido —suspiré, al voltear a ver a Paul, noté que su semblante había cambiado: la pequeña sonrisa que se había dibujado en su rostro al verme ya no estaba, y su rostro se había ensombrecido.
—Nunca dije que te iba a castigar ¿por qué piensas así de mí?
Es una pregunta con trampa, pensé, no la cagues.
—No lo sé, pensé que lo harías.
—No debes temer por eso, a menos que rompas una regla ¿has roto alguna regla, bebé?
—No.
—¿Seguro?
Demonios, otra pregunta con trampa ¿y si ya lo sabe?
—Seguro —contesto, esperando que efectivamente no lo sepa.
—Hum...Sabes que no me gustan las mentiras, Johnny.
Pude sentir que todo mi ser se paralizó ante esas palabras y mi corazón comenzó a latir más rápido. ¿Cómo puede ser? ¿Habrá alcanzado a oler el tabaco? Maldita sea.
—Da-daddy, no...No quise hacerlo, Brian me dio ese cigarrillo y...
—Vaya, al parecer alguien tendrá dos castigos ahora, uno por romper una regla y otro por mentir —dijo de forma lenta y pausada —Sabía que soltarías la sopa si te presionaba lo suficiente y como siempre, tenía razón —ahora sonreía triunfante—Ahora, veamos qué puedo hacer contigo—finalizó antes de levantarse.
Yo estaba paralizado e intentando no entrar en pánico, sin éxito. Estaba atrapado, no podía creer que me había delatado yo solo.
Paul se dirigió a su armario, que ahora estaba lleno de ropa. La mayoría eran disfraces ¿para qué servían?
Antes de que pudiera preguntar, el hombre habló sin dejar de revisar las prendas de ropa:
—Son para hacer juegos de rol.
—¿Juegos de qué?
—Son para disfrazarse, dah, y simular ser otra persona a la hora de tener relaciones. ¿Qué prefieres, policía y ladrón o médico y paciente?
—¿Qué?
—Olvídalo, elegiré yo —bufó y pronto sacó una capa roja de seda y lo que parecía ser una diadema con orejas de ¿lobo?
—¿Qué es eso?—pregunté muy confundido.
Paul, por toda respuesta, simplemente guardó en otro cajón las cosas que había elegido, para luego cerrarlo con llave.
—Estoy cansado para esto, bebé; lo guardaré para cuando me sienta mejor.
Mi corazón bajó la velocidad de sus latidos, pero aún estaba alerta.
—Puedes irte si quieres, necesito dormir.
No lo pensé dos veces, salí de la habitación cerrando la puerta a mis espaldas. ¿Qué había sido todo eso?
---
Necesitaba subir algo, sorry. Tengo que releer esto muchas veces para obtener ideas, pero no actualizaba hace mucho así que bueno
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Boy [McLennon] #BeatleYaoi
Fiksi Penggemar-N-no...Suéltame, por favor... -No hasta que lo digas. -¡Por favor! -Dilo. -¡Da-daddy! -Buen chico. Portada hecha por @AndreaHarrisonLane