Capítulo 2
-¡JESY! ¡JESY NELSON BAJA AHORA MISMO! –Grito enojada Perrie.
-Ya Ya. ¿Qué pasa? –Preguntó Jesy cuando ya se había sentado alado de Perrie.
-¿tú conoces a unas chicas… unas tal Fifth no sé qué?
Jade bufó.
-Ya te dije todo, Perrie. ¿No me crees?
-Si te creo, Jade. Pero aquí la sábelo-todo es Jesy…
-¿Fifth Harmony? –Preguntó Jesy, cambiando de nuevo el tema.
-Esas. ¿Sabes quiénes son?
-Cinco chicas. Guapas. Cantan bien. Camila, Lauren, Ally, Normani, Dinah. ¿Qué más necesitas saber? Ya te lo dije todo. –Dijo Jade algo molesta.
-¿Son solteras?
-Sí. –Contestó Jesy-. ¿Por qué tanto interés, Pezza?
-Serán teloneras de One direction.
Al oír “One direction” Leigh, por primera vez, prestó atención.
-Eso es muy bueno.
-¿Qué? –Se sorprendió la rubia-. ¿Qué diablos tiene de bueno?
-Eso mejoraría su carrera. Más fama. Más éxito. Más dinero…
-¡MÁS AMORES, ANNE!
Leigh bufó, Jesy rió y Jade rodó los ojos.
-¿Así que eso es lo que te molesta? –Preguntó Jesy, aguantando las carcajadas.
-¡NO TE BURLES! Imagínate si Louis, o Liam engañan a sus novias.
-¿En verdad quienes te preocupan son Liam y Louis?
Jade fingió toser, y entre los tosidos se entendió la palabra “Zayn”.
-¡No es Zayn el que me preocupa!
-Menos mal. –Dijo Leigh-. Recuerda que Zayn no es de tu propiedad…
Perrie la fulminó con la mirada, pero a Leigh no le importó y continuó:
-Eso dijo él la última vez que discutieron…
-¡Bah! La última vez… ¿cuándo fue? ¿Hace… dos meses? ¿Tres?
-Dos días. –Respondió Jade-. Todavía recuerdo tus palabras cuando se fue. “No vuelvo a llamarle, ni a hablarle, ni nada. Él se lo merece”. –Dijo, tratando de imitar la voz de Perrie.
-Oh cállate. ¿Quieres? Todos debemos de tragarnos nuestras palabras alguna vez…
-Y más si hay cinco chicas de por medio.
***
#Fifth Harmony.
- A que bailes conmigo hoy.
No esperes más, no.
Quiero estar perdida en tu mirada.
Libre entre tus brazos, hechizada.
Hoy voy a desafiarte a que bailes conmigo hoy.
-¡ERES TÚ! –Gritó Johan desde afuera de la cabina.
Lunes me mandas flores
Martes me das escusas
Miércoles luna y mar
Jueves el sol se nubla.
Viernes…
-¡Alto!
Las chicas no sabían porque Johan había parado la grabación, pero después lo comprendieron: 9 chicos estaban ahí.
Las chicas se sorprendieron de ver a One Direction ahí, pero más se sorprendieron al ver a 5 seconds of Summer.
-¿No van a saludar? –Preguntó Johan, guiñándoles el ojo a las chicas.
-Creo que será mejor irnos a un lugar donde quepamos todos. –Sugirió Dinah, muy tranquila.
Y tenía razón: Apenas cabían.
-Salgamos, pues.
Los 15 salieron a la parte detrás del estudio, dónde se encontraba una pequeña sala donde se puede descansar después de la grabación.
-Así que… ustedes son One Direction en persona. –Dijo Johan-. Ellas son Fifth Harmony. –Miró a las chicas con algo de esperanza, pero como ninguna dijo nada añadió:- ¿No van a presentarse?
-Ah… -Dijeron las chicas al unísolo, y se pusieron muy nerviosas, excepto Dinah.
-Yo soy Dinah Jane. –Se presentó esta.
-Soy Ally.
-Normani.
-Mmm Karla Camila.
-Lauren.
Se sonrieron mutuamente y los chicos de One Direction comenzaron a presentarse.
-Liam.
-Harry.
-Oh no hace falta que se presenten. –Dijo Camila-. Somos muy grandes fans de ustedes, chicos.
-Oh, Gracias. –Dijo Niall y le sonrió a Ally a pesar de que quien lo dijo fue Camila.
-Me da pena decirlo… -Dijo Dinah, pero después se corrigió-. Bueno, en verdad no nos da pena decirlo, al menos a mí no. Pero a ustedes no los conocemos, chicos. –Les dijo a 5SOS.
-Soy Ashton.
-Soy Michael.
-Soy Calum.
-Luke.
-Ashton, Michael, Calum y Luke, sentimos la sinceridad de Dinah –Se disculpó Ally y bajo la cabeza.
-No te preocupes. –Contestó Luke y le sonrió a Camila.
-Oh… no. –Dijo Louis.
-¿Qué pasa? –Le preguntó Normani.
-Es que Luke… -No terminó la frase, ya que Zayn le pegó en la cabeza.
-Cállate. No lo eches de cabeza. ¿No ves que va muy bien? –Le guiñó un ojo a Camila.
-Oh, cállate Zayn. –Le reprendió Luke.
-¿Qué? Oh… vas a negar que te guste la chica…
-¡QUE TE CALLES!
Los chicos a excepción de Luke rieron, en cambio, las chicas parecían algo confundidas.
-Oh. No les hagan caso, chicas.
-Mm ¿ok? ¿Deberíamos saber algo? –Preguntó Ally.
-Oh. No. Nada más tienes que saber que A Niall le gustan las chicas pequeñas…
Ally se sonrojó.
-Oh.
-Y está soltero…
Niall se puso mucho más rojo
-Lucas cállate, incomodas a la señorita.
Todos parecían sorprendidos por el término “Señorita”.
Luke enarcó las cejas y le dijo a Ally:
-Deberías sentirte afortunada, Ally. Niall no le dice muy seguido a las chicas “Señoritas”.
Ally rió.
-Los dejaré platicando para que se conozcan más. En dos horas vendré para que terminen la grabación, chicas. –Dijo Johan, y a continuación se fue, dejando a los chicos solos.