Capítulo 7 "Jade y Luke, Camila y Calum, Lauren y Tyler"

465 39 5
                                    

Capítulo 7

Zayn reacciono rápidamente, pero Lauren fue más rápida. Ella ya estaba en camino hacia la puerta donde había sido arrastrada Jade.

-¡Lauren! –Gritó C amila asustada. Intentó correr, pero Luke la detuvo-. ¡Suéltame! ¡Lauren!

Forcejeó. Al final Luke fue, intentando alcanzarlos. Zayn también fue. Y le encargo a Calum y Liam que todos estuvieran bien, en especial las chicas.

El  chico que arrastró a Jade ahora la lleva hasta la bodega dónde guardan las bebidas.

-Ahora sí –Dijo y la tiro en la esquina-. La pagarás, Jade.

-¿Qué quieres? ¿Yo que te he hecho?

-Demasiadas cosas, que ahora mismo pagarás.

Él estuvo a punto de llevarse a Jade al  lado de las botellas, pero Lauren se abalanzó sobre el tipo del pasamontañas  y lo atacó por el cuello.

Casi lo vence, pero la aventó directo a unas botellas de licor.

Luke llego, y fue directo hasta el chico dándole en el cuello un golpe. Pero a él casi no le afectó;  cogió una de las pocas botellas que no rompió Lauren –que yacía en el suelo mareada- y se la estrello en la sien. Luke perdió la conciencia, además de que tiene un sangrado.

El chico, Tyler –de gran atractivo, pero no lo mostraba su pasamontañas- pensó. Es cierto que Jade es muy atractiva, pero la otra chica (Lauren) también lo era. Jade sufriría con el secuestro de Lauren, incluso más por su conciencia.

Tyler tomó a Lauren y fue con ella a la puerta de atrás.

Zayn entró; pero no alcanzó a ver a Tyler y Lauren.

-¿Jade? ¡LUKE!

Zayn se arrodillo junto a Luke, parecía en verdad muerto.

-Jade, ¿qué paso?

Jade no pudo hablar. Estaba en shock.

-¿Jade?

Zayn pasó la mano enfrente de ella, pero ni siquiera parpadeó.

-¡Ayuda! –Grito lo más fuerte que pudo–. ¡Liam!

Ashton, en vez de Liam, entró a la bodega. Casi le da un ataque al ver a Luke y Jade.

-¡Luke!

-Tú encárgate de Jade –Indico Zayn-. Y yo llevo a Luke.

***

-Traigan al doctor –Dijo Liam. Él es el que mejor sabe manejar la situación–. ¡Alguien! ¡Hágalo! Calum, por favor. –Calum tomo el teléfono y llamo–. Camila tú avísale a las chicas de Little Mix.

-¿Dónde consigo el celular?

-Yo lo tengo –Dijo Zayn.

Camila y Zayn se fueron al cuarto donde duermen los chicos de one direction.

Camila, al cerrar la puerta, se deslizó por ella llorando hasta llegar al piso, sin importar que Zayn la vea.

Alguien del otro lado, toco la puerta.

-¡Chicos! ¿Están bien? Soy Calum.

Camila se levantó, se limpió las lágrimas y abrió la puerta.

-Calum… ¿Qué se te… ofrece?

-Oí a alguien llorar y vine a ver si está todo bien.

-Será mejor que hablen. Toma Camila, aquí esta el número de Perrie. –Le dio el papelito. Después, se acercó a su oído y le susurró:-  Es buena persona, date la oportunidad de conocerlo. Él puede consolarte mejor de lo que puedo yo.

Zayn se marchó.

-Tengo que llamar a Perrie –Calum asintió.

Camz marcó, y al segundo timbre Perrie contestó.

-¿Hola? ¿Quién es?

-Perrie, soy Camila.

-¿La chica de Fifth Harmony?

-Sí. Mira, es que… paso algo con tu amiga Jade.

-¿Jade? ¿Qué le paso? ¿Está bien?

-Sí, ella esta bien, pero…

-¿Pero qué? ¿Le paso algo a alguien más?

Camila no pudo contener las lágrimas, así que Calum le arrebató el celular.

-Perrie, vengan a casa de los chicos de One Direction, ahora.

Camila pasó segundos llorando y Calum la abrazó.

-Perdí a dos personas importantes.

-Luke estará bien.

-¿Y Lauren?

Calum guardo silencio. Después, ambos salieron…

Al llegar a la sala, se encontraron con la sorpresa de que Luke y Jade ya habían despertado, y Jade estaba besando a Luke en la comisura de los labios.

-¡Luke! –Grito Camila.

DOS PAREJAS. (ZAUREN Y ZERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora