Capítulo 8
Luke, al escuchar la voz de Camila, se separo de Jade.
-Veo que ya estás muy bien –Dijo Calum.
-Eh… sí –Miró nervioso a Jade.
-Vamos a salir –Avisó Camila a Zayn-. Ya le llame a Perrie.
-¿A dónde van? –Preguntó Luke, pero Camila lo ignoró. Él miró a Calum buscando una respuesta. Pero Calum fingió no verlo.
Camila se dirigió a la puerta con Calum detrás de ella. Ambos salieron.
-¿Por qué hiciste eso? –Le preguntó Calum ya afuera.
-¿Hacer qué?
-Ignorar a Luke.
-¿Qué pretendías que dijera después de besar a Jade?
-No besó a Jade.
-Lo viste.
-Fue en la comisura de los labios.
-Igual se besaron. Yo estaba muy preocupada por él, ¿y qué hace? ¡Se besa con ella!
-Lo lamenta.
Camila enarcó una ceja.
-¿Quién eres? ¿Su abogado, su defensor?
Camila comenzó a caminar… Calum simplemente la siguió.
-Camila, fue un incidente, seguro fue un beso amistoso… Seguro ella lo besó.
-¿Y si no fue así?
Calum se encogió de hombros.
-¿Y si sí?
Camila trato de ignorar a Calum
-Bueno… Calum, cuéntame, ¿qué hay de ti?
-¿De mi?
-Sí, de ti. ¿Tienes novia? ¿Pretendientes?
Calum suspiró.
-Tengo una ex.
-¿Ah, sí? ¿Y qué tal?
-Pues es una perra.
Camila enarcó las cejas.
-¿Por qué?
-Me trono cuando encontró a un chico más guapo que yo. Ahora que soy famoso y tengo dinero me llama para saber “como estoy”. Dime, Camila ¿Cómo se le llama a eso en tu país?
Cami asintió.
-Te entiendo. Yo nunca tuve un novio, pero tuve amigos que querían conmigo.
-¿En serio? –Se extrañó Calum -¿Nunca has tenido novio?
Camila suspiró triste.
-Pues planeaba que Luke fuera el primero, pero como ves, el tenía un plan diferente.
-No lo culpes, Jade es muy atractiva.
Camila fulminó a Calum con la mirada.
-¡Lo siento! –Calum alzó sus manos como si fuera inocente-. Es la verdad.
-Lo único que trataste de decirme es que soy fea.
-Eres hermosa.
-Dijiste lo contrario.
-No quise decir que fueras fea. Jade es linda, pero tú eres la persona más bonita. Le ganas a Jade.
-Ow, gracias. –Camila abrazó a Calum.
***
-Zayn, ¿podrías venir un momento?
Zayn, que se encontraba en la cocina contándole lo sucedido a Perrie, Leigh y Jesy, fue a la sala.
-¿Qué pasa, Luke?
-¿Viste lo sucedido con Camila hace un rato?
Zayn asintió.
-Sí, lo ví.
-¿Por qué crees que se haya puesto así? –Zayn se encogió de hombros–. ¿Crees que…?
-¿Creo que le gustas? Sí. Es obvio.
Luke no estaba preparado para eso. Por primera vez en su vida sintió como el calor recorrió sus mejillas.
-Y estoy seguro de que a ti también te gusta ella.
-No lo sé… Escucha, yo no tengo idea de cómo se siente cuándo te gusta alguien. En pocas palabras, nunca me ha gustado alguien y no sé si esto que siento por Camila es porque me gusta.
Guardaron silencio un rato. Nadie dijo nada por ese momento. Tal vez lo mejor era callar. Zayn sabía perfectamente lo que Luke le iba a preguntar.
-Zayn… ¿Qué es lo que sientes cuándo Perrie te habla?
Zayn suspiró. Tal vez no sea la mejor idea contárselo.
-Mira, Luke, cuándo vez a alguien que te gusta es… como si nadie más estuviera. Simplemente vez a esa persona y te imaginas todo una vida alado de ella. Es más, en la noche, cuando no puedes dormir, imaginas una historia completamente diferente a la realidad –Hizo una pausa–. Te imaginas como sería su boda, cuántos hijos tendrían juntos, cómo sería su primera pelea de casados… su primera reconciliación. Imaginas un perfecto retrato de su rostro, de sus bellos ojos dibujados tal como son… Imaginas como sería imposible que ella se fijara en ti. Te imaginas todo de ella. Absolutamente todo. Sus pequeños defectos los haces perfectos –Zayn suspiró, mientras que Luke se quedo viendo a la nada mientras escuchaba perfectamente los detalles de Zayn–. Sus virtudes las haces todavía más perfectas… Es simple, no dejas de pensar en esa persona el resto del día, y cuándo estás junto a ella no quieres que nada acabe, es como si el mundo, su pequeño mundo, fuera infinito.
Luke se imaginó todo eso. Una vida con Camila, sus hijos, sus peleas, cuando Camila le diga que no sirve para nada, cuándo vean a sus hijos dormidos y cada uno les dé un beso. Cada noche, Luke pensaba en Camila, tal vez no de la manera que dice Zayn, la imaginaba en animación, y era en cierto modo… extraño. No tenía todos esos sentimientos hacia ella.
–¿Eso es lo que sientes tú hacía Perrie?
–Probablemente. Es que… ya no sé ni siquiera que es lo que siento hacia Perrie.
–¿Ya no la quieres?
–La amo. Pero… hay veces que me pregunto “¿Por qué no la dejas de una vez?” En cambio, hay otras veces que me pregunto “¿Qué harías sin ésta rubia?
–Entiendo.
–¿Lo haces?
–Perrie es completamente necesaria en tu vida. Muchas cosas comprendiste alado de ella. Pero… hay veces que piensas que hay otras chicas, puede que mejores, puede que peores. Pero hay otras chicas. No siempre te debes de centrar en Perrie… y probablemente, sientas atracción hacía otra persona; pero no lo admites precisamente por eso. No lo admites porque para ti, la única chica es Perrie. Para ti, así es y así siempre será.
Ni siquiera Liam, Louis, Niall o Harry lo conocían tan bien.
El problema era, que puede que Luke tenga algo de razón. Zayn se siente atraído por otra chica, pero Zayn sigue amando a Perrie. El amor no es algo que se quita de un día para el otro, pero él a veces debería salir a otro lugar. Un lugar sin Perrie, ni ninguna otra chica. Él mismo se debe entender.