Capítulo 6. (Parte 1)
-Chicas… hay un pequeño problema. –Dijo Dinah.
-¿Qué pasa? –Preguntaron las demás.
-No sabemos la dirección del antro ese.
-Tiene razón. –Dijo Lauren-. Si quieren lo busco en internet. ¿Cómo diablos se llama el antro?
-Dance Salies. –Contestó Camila. Ninguna de ellas lo sabía, pero Camila había tenido su primera cita ahí, con un “amigo”.
Lauren sacó su celular, y en google maps buscó Dance Salies, Seattle, Washington. Se demoró como máximo 2 minutos. Y después noto otro pequeño problema.
-Chicas… -Dijo-. Se demorará una hora en llegar.
-Pues vámonos. –Dijo Camila. Tomó sus cosas y se fue hasta la puerta.
-¡Para! –Grito Lauren-. Demora una hora en auto.
Las 4 chicas rodaron los ojos.
-¿Y ahora qué? –Preguntó Ally.
-No sería mala idea que los chicos pasaran por nosotros. –Sugirió Mani-. ¿Quién tiene algún número?
-Yo tengo el de Niall –Dijo Ally. Le llamó, y en seguida Niall contestó.
-¡Ally! –Dijo Niall-. ¿Qué pasa?
-No podremos ir, Niall. Lo siento
Las chicas miraron confusas a Ally, pero ella enarcó las cejas. Tenía planeado algo.
-Pero… pero… ¿porqué?
-No tenemos auto para ir.
-Eso lo arreglo Yo.
#OneDirection
-Chicos. –Anunció Niall-. Lo siento. Pero…
-¿Pero qué?
-Tendremos que recoger a las chicas en su casa.
--------------------------------------------------------------------
batassss! se que este caps es muy corto! pro como ya vieron en el titulo, es la parte 1, osea que hay más del 6. LO SIENTOOO! Pro ya sali de vaca, así que subire más seguido ;)