Capítulo 5
-Lauren…
-¿Sí?
-No debemos permitir que esto nos afecte.
Lauren enarcó las cejas.
-Ah ¿no?
-NO. ¿Sabes? Hay más chismes, más insultos. Siempre va a ver, entre más los queramos calmar, más grandes se harán. La mejor manera de defendernos, es ignorarlos. Ellos quieren eso: DAÑARNOS. ¿Y nosotras seremos tan tontas para permitírselo? ¡Dime, Lauren!
-Pues… no. –Contestó Lauren-. Pero, chicas, quiero cancelar la cita con one Direction.
-¿QUÉ? –Grito Ally- NO PODEMOS, LAUREN.
-¿Por qué?
-Porque ya quedamos, chica. No podemos.
-¿ves? –Dijo Camila-. Te están afectando. Está afectando la relación con tus amigos, Lolo. Simplemente, que te valga.
Lauren asintió.
-Está bien. Hay que ir viendo nuestros vestidos, tenemos una cita con One Direction y 5SOS, ni modo de ir normales ¿cierto?
***
#5SOS.
-¿Calum? ¿Calum? –Preguntaba Mike.
-¿Qué pasa, Michael?
-Te buscan.
Calum frunció el ceño.
-¿Quién?
-Johanna.
Calum enarcó las cejas, y salió a la sala en dónde se encontraban ya Luke, Ashton, Niall y Liam.
-¿Hola? –Preguntó, descolgando el teléfono.
-Hola, Calum. Soy yo, Johanna. ¿Me recuerdas?
-Claro que sí. –Respondio Calum-. ¿Para qué me llamas?
-Ahh… Pues… te preguntaba si… estabas bien.
Calum frunció el ceño.
-¿Por qué no debería de estarlo?
-Es que… ya sabes, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
-Sí… ¿Y?
-Bueno, puede que en este tiempo te haya pasado algo, Calum. No seas tan duro conmigo.
-No soy duro. Simplemente me sorprende que me llames después de un año y medio de terminar nuestra relación. ¿Por qué no llamaste antes? Demasiado tiempos sin saber de ti, y ahora me llamas y me preguntas como estoy. ¿Cómo diablos quieres que este? No sé nada sobre ti, es como si estuvieras desaparecida Johanna. ¿Qué es lo que quieres en realidad?
-Es en serio. –Johanna sollozó-. Me duele que no me creas, ¿por qué no lo haces Calum? ¿Qué te he hecho?
-¿Qué que me has hecho? –Se burló Calum-. Oh, no lo sé. Terminarme después de haber salido juntos dos años, desaparecer de mi vida para salir con otro chico. Y ahora me marcas, como si nada. ¿Qué diablos te pasa Johanna?
-¿A MI? –La chica volvió a sollozar-. Calum solo te marcaba para saber cómo estabas, no para que me insultes así.
-¿Insultarte? ¿De verdad? Solamente te estoy diciendo tus verdades, que no las quieras aceptar es otra cosa.
-Calum… -Rogó la chica-. Escucha mis razones.
-¡YA SE TUS RAZONES! Te fuiste con él…
-No. No es así.
-¡Sí que lo es! ¿Y sabes qué? Deja de llamarme, mi novia me va a pedir explicaciones…
-¿Tu novia? ¿Ya tienes novia? ¿Es famosa?
-¡SOLAMENTE ME QUIERES POR MI FAMA, JOHANNA! –Grito Calum. Luke, Ashton, Niall y Liam ya lo estaban escuchando, pero cuando gritó le pusieron aún más atención-. Debí saberlo, debía adivinarlo… ¿Para qué otra cosa me querrías?
-¡Calum! ¡No digas eso!
-Lo siento, tengo que colgar, se me acaba el crédito.
-¿El crédito? Estoy hablando a tu casa. ¡CALUM, YO TE LLAME! ¿Cómo que el cré…?
Calum colgó el telefóno.
-¿Qué fue eso? –Preguntó Luke mientras Calum se sentaba a su lado.
-Johanna.
-Eso ya lo notamos. –Dijo Ashton-. ¿Por qué le gritaste así?
-¿Qué querías que hiciera? Me termino, se fue con otro y ahora que soy famoso ya me quiere. ¿Coincidencia?
Niall se inclinó de hombros.
-Puede ser.
-Oh vamos Niall. –Dijo Ashton-. Si alguien de tu pasado termina contigo, y cuando ve que ya tienes millones ya quiere volver contigo ¿es pura coincidencia?
Niall se encogió de hombros.
-Yo que tú le daría otra oportunidad.
Zayn entró.
-¿Ya están listos?
-¿Listos para qué? –Preguntaron los cuatro al mismo tiempo.
-Para la cita.
Todos fruncieron el ceño. Liam consultó su reloj.
-¡Mierda! ¿Las 6? ¿Ya? ¿En tan poco tiempo?
-Se fue el… ¡ESPERA! ¿Qué hora es? –Grito Ashton.
-Las 6.
Todos a excepción de Luke se pararon y se dirigieron a sus habitaciones.
-¿Tú no irás? –Preguntó Louis, que ya estaba arreglado para su cita.
-Yo ya estoy listo. –Contestó Luke.