Cap. 6. P. 2
Los chicos de 1D Y 5SOS Se fueron ambas bandas en dos camionetas, aunque unos más apretados que otros. Decidieron que los chicos de 1D Se fueran ya directamente al antro, mientras que los demás irían a recoger a las chicas.
Estaban un poco desorganizados, ya que a la camioneta solo le caben 8 personas, por lo que Camila tuvo que irse en la cajuela y Luke le hiso compañía.
Ashton conducía la camioneta, y al frenar para pasar un tope, Camila botó y se pegó en el techo de la camioneta.
-¿Estás bien? –Le preguntó Luke conteniendo las carcajadas.
-Sí. –Dijo Camila. Miró a Luke y notó como se reía-. ¡Oye! No te rías, si me dolió.
-Lo siento, es inevitable.
-¡Ashton! –Grito Camila.
-¿Qué?
-¿Quieres conducir con más cuidado, por favor?
-No. Creo que eso ayudará a Luke
-¿Lo ayudará a qué? –Preguntó frunciendo el ceño.
-A nada –Interrumpió Luke-. Amm… Así que… ¿Sacarán nuevas canciones?
-Probablemente. Johan quiere que hagamos nuestra primera colaboración, pero todavía no sabemos con quien.
Luke asintió. Ellos dos siguieron hablando sobre su música, mientras que los otros chicos simplemente se resignaron a escuchar su plática.
Llegaron justo a las 8:00 al antro. Había un tipo en la entrada, pero no les dijo nada cuando pasaron.
Las chicas se sorprendieron con el antro, ya que era muy grande, tenía una pista gigante y había otro piso arriba dónde había como 20 mesas.
Menos Camila. Y Luke comenzó a sospechar.
-¿No te gustó el antro? –Le susurró a su oído. Muy cerca de sus labios…
-No es eso. –Dijo Camila, poniéndose un poco nerviosa. No por la pregunta, sino por Luke-. Yo ya había venido aquí.
-¿En serio? –Preguntó enarcando sus cejas.
-Sí. Pero no se lo digas a las chicas.
-Con una condición. Dime con quién viniste.
Camila suspiró.
-Era un amigo.
-¿Segura?
-Sí. ¿Por qué?
-Nada más. –Contestó Luke, y se le asomó una sonrisa en sus labios.
Un grito se escuchó. Nadie sabía de dónde venía. Se escuchó tan alto que hasta la música dejó de sonar y todos dejaron de bailar. Los chicos de One Direction que estaban en la pista bailando solos, corrieron hasta ellos.
-¿Qué fue eso? –Dijo Niall.
-¿Todos están bien? –Preguntó Liam revisándolos-. ¿Están bien chicas?
-Sí. –Contestaron ellas.
Otro grito se escuchó. Todos buscaban, hasta que Zayn gritó:
-¡JADE!
Era Jade, quien se la llevaban a una puerta del 2do piso en contra de su voluntad.