Capítulo 3 "Ashton/Camila/Luke"

722 37 2
                                    

Capítulo 3

-¿Ya platicaron bastante? –Preguntó Johan.

-Más de lo que necesitábamos. –Dijo Ally, volteó a ver Niall y ambos comenzaron a reírse como locos.

-Les doy unos minutos para que intercambien números, chicos. Las necesito en la cabina en tres minutos.

-¡Allá vamos! –Grito Camila, y le preguntó a Luke su número.

Ally y Niall se pusieron en una esquina a platicar, y no se han parado. Camila, Luke y Lauren se juntaron, rieron y jugaron a preguntas, aunque Camila se enojo cuando Lauren le pidió el número a Luke y este se lo dio. Liam, Louis, Michael y Normani estuvieron hablando un poco de  sus vidas. Zayn, Dinah, Ashton, Calum y Harry se juntaron entre sí, aunque no dejaban de preguntarle a Dinah sobre ella.

Niall le dio su número a Ally y le dijo que la llamara, incluso la hizo jurárselo. Luke le dio el número a Lauren, y le dijo que lo compartiera con Camila. Normani les dio el suyo a Liam, Louis y Mike, mientras que Dinah se rehusó a darle el suyo a Zayn, Ashton, Calum y Harry.

-¿Para qué lo quieren?

-¡Para llamarte! –Respondió Harry.

-¿Y para que quieren llamarme?

-¡Para hablar contigo! –Dijo Ashton

-¿Y para qué quieren hablar conmigo?

-¡Para conocerte! –Había dicho Calum.

-¿Y para qué quieren…?

-¿Nos vas a dar tu número sí o no? –Interrumpió Zayn.

Dinah lo dudó un poco, pero después respondió:

-Está bien. Apunten.

Dictó los dígitos, y Harry se puso a dar saltitos.

-Prometo que te llamaré.

-De acuerdo. –Contestó Dinah-. Pero deja de dar saltitos, Harry.

Harry se paró desanimado.

-Bueno, chicas –Anunció Liam-. Fue bueno conocerlas, nos cayeron bien a todos.  ¿Les parece hacer una cita mañana en alguna cafetería?

-¿No somos demasiados para una cafetería? –Preguntó Dinah.

-Estoy de acuerdo con Dinah. –Dijo Harry-. Como ella dice, vamos a un antro.

-¿Qué? ¡Yo no dije que fue…!

-Muchas gracias por la sugerencia, Dinah. Chicas, nos vemos mañana a las 8 en el Dance Salies. ¿De acuerdo?

-¡Pero chicos! –Protestó Dinah- ¡Yo no…!

-Ahí nos vemos. –Aseguró Camila.

***

#One Direction.

-¿Qué te parecieron las chicas, Luke? –Preguntó Liam.

-Nah. Normales.

-¿Seguro?

Luke se incómodo.

-¿Por qué lo preguntas?

-Se ve que te gusto esa chica… Camila. –Dijo Ashton  y le guiñó un ojo- ¡Oh, miren! –A Luke se le notaba un papelito que venía de su bolsa-. ¡Consiguió su número!

-¡Dámelo!

Ashton y Luke comenzaron  a pelearse en el sillón por el número de Camila.

-¡De…vuélvemelo!

DOS PAREJAS. (ZAUREN Y ZERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora