Capítulo 1. "Conociendo"

888 42 2
                                    

-Bien... ¿Y de cuál seremos teloneras? -Preguntó Lauren.

-Adivina.

-Mmm no sé. ¿Es una banda de chicos? -Pregunto Ally.

-Correcto.

-¡ONE DIRECTION! -Gritó Camila.

Todos la miraron, ninguna era capaz de creerlo. ¿Teloneras de One Direction? Imposible. De todos modos, miraron a Johan con una pizca de esperanza. Este asintió y dijo:

-¡CORRECTO CAMILA!

-¿Qué? -Gritaron todas, al tiempo que se ponían a festejar.

-Ya sé. Cuánta emoción -Dijo Johan-. Pero chicas, tranquilicense. Y por cierto, nada de enamorarse. -Recorrió con la mirada a las chicas y señaló a Lauren-. En especial tú, Lauren.

Lauren solo asintió con la cabeza.

-Ah, y otra noticia. -Les dijo-. Hay otra banda telonera.

-¿Dos bandas teloneras? ¿Acaso eso es posible?

-Lo es. Su nombre es 5 Seconds of Summer. ¿La conocen?

-Si. No. -Se oyeron ambas palabras al unísolo.

-Son Australianos, y guapos. -Camila guiño un ojo.

-¡DIJE QUE NADA DE ENAMORARSE! 

-Ya...

-Bueno chicas, preparen sus mejores canciones y mejores armonías. ¡POR QUE CON ONE DIRECTION SE VAN DE GIRA!

-¿Nunca te cansas de jodernos la vida con tus estúpidas rimas? -Preguntó Normani.

-¡NO ES JUSTO QUE A TI TE SALGAN RIMAS DE LA NADA Y A MI NO, MANI!

-Cállate. ¿Quieres? 

Las cinco chicas salieron de su estudio de grabación y se dirigieron a su departamento.

***

-Y la sorpresa es que... ¡Tenemos otra banda telonera! -Anunció Harry.

Luke, Calum, Michael y Ashton se quedaron boquiabiertos.

-¿No somos... lo... suficientemente buenos para ser sus únicos teloneros? -Preguntó Ashton dólido, y a Niall se le rompió el corazón.

-No digas eso, Ash. Son los mejores. Pero... Modest lo quiere así.

-Al diablo con Modest. -Dijo Luke enojado y tapandose la cara. Ocultando el dolor.

-¡No sé que diablos les pasa! -Grito Zayn-. Ni siquiera son hombres. -Esto cambio la cara de los chicos-. Son 5 chicas. Fifth Harmony.

-¿Son guapas? -Preguntó inmediatamente Calum.

-Tampoco nosotros lo sabemos. No las conocemos. -Respondió Liam.

-Ellas abrirán el show, seguirán ustedes y al último nosotros. ¿Ya no hay problema? 

-Mmm no. Pero... ¿y si alguno de nosotros quiere salir con ellas? 

-¿No que seguias con el rollo de regresar con Aleisha, Luke? -Dijo michael.

-No. Cambie de idea cuando Zayn dijo la palabra "Chicas"

-Oh, siempre serás así ¿verdad?

-Correcto. ¿Y cuándo las conocemos?

-Mañana irán al estudio de grabación. Al parecer están preparando una canción. Y su representante, un tal Johan dijo que las chicas nos quieren conocer.

-¿Iremos? -Preguntó Louis.

-¡CLARO QUE IREMOS! -Interrumpió Luke. Todos lo fulminaron con la mirada y él se encogió de hombros- ¿Perderemos la oportunidad de conocer a la banda telonera de One Direction? ¡Claro que no!

-Blah Blah. Solo no hablen de chicas enfrente de mí ¿ok?

-¿qué pasa Lou? ¿Algun problema con Eleanor?

-Ese es el problema. Ella no está aquí. 

-Pronto la olvidaras Lou. -Dijo Luke.

-¿Quieres dejar de ser tú por un momento, Luke? -Preguntó Calum.

-No lo creo, Cal. Y TÚ no te hagas, que también quieres conocerlas.

-¿Qué? Yo... no... bueno....

-¿Lo ves? Vas patitas que vuelas por ellas.

-oh, cállate Lucas.

-Bueno... veremos si se nos da por fin con ellas.

-¡TODAVÍA NO LAS CONOCES Y YA HABLAS DE ELLAS, POR DIOS, PUEDE QUE NI SIQUIERA BUSQUEN NOVIO! -Lo regañó Ashton.

-Pero puede que sí. Cinco chicas solteras, guapas, con talento se van de gira con 9 chicos como ellas. ¿Crees que no les interesemos?

-Ni siquiera sabemos si son solteras.

-Lo son. -Interrumpió Niall-. Solteras las cinco.  

-¿Quieren dejar el tema por la paz? -Dijo Liam-. Solteras o no, su representante no quiere amores ahorita.

-Al diablo su representante. 

-Oh Lucas, cállate. Miren, mejor escuchemos canciones de ellas, ¿les parece?

Todos asintieron y se dirigeron a la sala.

DOS PAREJAS. (ZAUREN Y ZERRIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora