✧Behind Those Blue Eyes.

3.2K 445 121
                                    

N/A: No sé qué decir jsjsjsjs. Sólo que llevaba años con esta fic en mis borradores (de hecho, la tenía en mi cuenta de fics de One Direction, con Louis como el personaje principal lol) y me animé a subirla en versión KookV, algo mejorada y... Pues eso... Espero que os guste tanto como a mí. Claramente, es algo que no tengo demasiado experimentado. No soy muy fan de las novelas históricas, así que, a pesar de que esté más o menos ambientada en la historia, no usaré demasiados tecnicismos de la época, o no lo creo, al menos xD.

Capítulo dedicado a -hanntk  ♡♡ el amor de mi vida, te adoro mucho uwu

Espero que lo disfruten!! Díganme sus opiniones en comentarios, por fi. Significa mucho para mí saber qué les parece. Os amo muchoooo ♥♥♥♥♥

[...]

El reino de Cham cuenta con un terrible pesar sobre sus hombros durante siglos. Una maldición asegurada para cada pobre alma desdichada que tuviese la desgracia de nacer con tal maleficio, siendo condenados hasta la muerte por la dinastía de los Jeon, quienes llevaban décadas sacrificando a todo aquel que naciese con dicha particularidad.

Kim TaeHyung nació con aquella terrible maldición: dos orbes grandes, brillantes y azules como el cielo le daban color a su rostro. Estaba maldito, lo supo desde que era un simple niño. Pero él nunca fue encontrado, mucho menos ejecutado por su rey; habiendo sido protegido por su familia durante toda su vida. TaeHyung lleva diecisiete años encerrado en las profundidades de una aldea con su padre y su hermano menor. Pero está a punto de cumplir sus dieciocho, y hay muchos misterios que necesita resolver fuera de su hogar.

Aunque no todo sale como el pobre muchacho maldito lo planea, siendo emboscado por el próximo heredero al trono, el príncipe Jeon Jungkook y su ejército de caballeros en mitad del bosque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind Those Blue Eyes ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora