Me quede mirando mi nuevo apartamento tamaño familiar, tenia tenia las paredes en un suave color melocoton. En la esquina se encontaba una gran cama y al otro lado de la habitacion unas cortinas moradas que estaban abiertas, por lo cual dejaban ver un hermoso balcon con vista a un gran bosque. Me acerque al balcón, fuera habia una brisa calida con aroma a pinos. Desordenaba mis rizos esa sensación de libertad no tenia precio casi podía sentirla sumbando en mis oídos. Decidi entrar y me quede en medio de la habitacion, aún tenia que ordenar todo, y se sentia tan fria... nesecitaba de mis cosas me era tan agena como si estuviera en la habitación de un desconocido sin embargo era extrañamente confortable. Tome mi maleta y la lance a la cama, salto como un conejo, de repente senti envidia de mi maleta, la cama se veia tan suave y comoda que inconsientemente camine hacia ella. Mis musculos estaban jalandome a tirones para descansar en aquella cama, y al final ganaron, me acoste arrojando la maleta al suelo. Que mas da no llevar pijama mi ropa era cómoda,casi gemí de desesperación al recordar el balcón, no tenia fuerzas para pararme, con ayuda podría mover un dedo.
~•~•~•~
Me deperte con el sonido de unos pasos, abri los ojos somnolienta y mire mi reloj ¡por dios son las 5:16 de la mañana! ¿por que estoy despierta? Mire hacia el balcón Eh... ese es un... ¡un tipo! pense alarmada y lo que era aun mas espeluznante, tenia unas alas enormes e las espalda. Abri la boca para gritar pero una mano me lo impidio.Sentía la adrenalina correr por mis venas, no era un sentimiento al que estuviera acostumbrada así que intente calmarme pero ¡que clase de persona normal no se asustaria! si se despierta con pasos y ve un tipo con alas en su balcon, que aproposito,esta tapandome la boca.
—Tranquila no te hare daño—susurra con voz calmada. No podia ver nada pero por la silueta y la voz debia de ser un chico como de mi edad.
—¿Prometes no gritar?—¿!Que demonios!?, Tengo miedo voy a gritar.
—Entonces no te soltare— dijo con voz burlona. Esperen... ¿acaba de escuchar lo que pense? ¿me puede oir?¿lo pense o lo dije? Movi la boca para comprobar que aun seguia cubierta por su mano y me aterre aun mas, no lo dije.
—A la primera pregunta si,puedo escuchar tus pensamientos, la segunda se responde con la primera, la tercera es ; lo pensaste obviamente.
Sentí una ola de escalofríos recorrer me la espalda.
—te soltare.—dijo mientras despegaba la mano de mi boca.—muy bien me presento, soy logan.Tengo 17 ,me encanta la lluvia y soy tu angel guardián— Bueno yo seguia ahi mirándolo o mas bien a su silueta y en estado se shock.
De repente paso una de sus manos por en frente de mi cara mirandome preocupado.Y yo seguia ahi sin reaccionar,Sin hacer nada.parpade un par de veces para ver si estaba soñando pero no,El tipo seguia ahi parado.
—Di algo katy...—Dijo en un susurro,¿que dijera algo? apenas podia respirar.
—Eh... eh...—Susurre confundida.—¿que demonios pasa aqui?— Por fin hable algo coherente.
—Deja de decir eso, ¿que no vez que dios se ofendera?— Dijo burlonamente ¿por que dios se ofenderia? oh ¿se refería a la palabra demonios?
—Oh espera, voy a encender la luz.la luz me cego por un momento , Parpadee varias veces tratando de acostumbrarme y cuando lo logre logre ver a un chico de cabello rubio rizado con ojos castaños, sentado al borde de mi cama trague saliva tenia unas enormes alas negras, esperen ¿negras?¿no deberian ser blancas?
—Como se nota que no me recuerdas—Murmuro mas para si mismo que para mi, pero aun asi logre escucharlo.
—¿Lo siento,deberia acordarme de ti?—pregunte tratando de ser cortes y de que no me hiciera daño
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RomanceLos ángeles guardianes son un mito, nada mas que una fantasía pero, entonces ¿por que este se siente tan real?