Era de noche sin embargo se me hacia imposible dormir, Mi mente divagaba por la conversacion que habia tenido con Logan.
Entregue algo muy importente para mi.
Lo mataste.
Tus poderes surgieron.
Yo te hice olvidar.
Demonios, Esto es complicado, ¿Por que carajos no puede decir las cosas claras y ya?.
-Dios Logan por que eres tan complicado...-susurre mientras me removia inquieta, Esta noche tenia calor lo que era totalmente ilogico ya que practicamente dormia destapada, Con un pijama pequeño y con el ventanal del balcon abierto, El balcon... ahi vi a Logan por primera vez.
Me levante lentamente y con pasos silenciosos me dirigi a el ventanal tan pronto como llegue me quede estatica volver a sentir la brisa rozando mi cuerpo era una sensacion maravillosa, Casi me sentia humana.
Rei con ironia, ser humana estaba bastante lejos de lo que en realidad era. Observe los arboles a la luz de la luna se veian preciosos, me pregunto si... yo podria volar. mire hacia abajo no era buena idea si me caia seguramente se me romperian todos los huesos. por otra parte nunca lo sabria si no lo intentaba. solte un suspiro tembloroso y me concentre en sacar mis alas, Aquel cosquilleo volvio recorriendome entera y antes de que me diera cuenta ya tenia mis alas majestuosamente plegadas en mi espalda gire la cabeza lentamente para volver a verlas y frunci el ceño se veian mas grandes que la ultima vez. perecian lo suficientemente fuertes para sostener mi peso,sin embargo parecer y ser eran cosas distintas, lo mas probable es que si ententaba volar me rompiera el cuello al caer pero bueno... valia la pena intentarlo ¿No?.
-Vamos... no seas cobarde.-me susurre a mi misma. Camine hasta la esquina del balcon y con un poco de esfuerzo logre desplegarlas intente que se movieran como un aleteo suave pero no lo logre, En vez de eso se movieron rapidas y con una fuerza impresionante pronto deje de sentir el suelo bajo mis pies y efectivamente ahora me encontraba suspendida a unos setenta centimetros del suelo. mi corazon latia en una carrera desesperada, Aun asi logre relentizarlo. Mantuve mis temblorosas manos aferradas a el corto paltalon de pijama y los pies juntos, En realidad casi parecia un palo con alas de lo quieta que estaba, A excepcion,claro, de mis alas.
Lo ultimo que pense antes de emprender un tembloroso y casi suicida vuelo hacia el bosque es que Logan se molestaria conmigo. Y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RomanceLos ángeles guardianes son un mito, nada mas que una fantasía pero, entonces ¿por que este se siente tan real?