Me desperte con el usual ruido de mi despertador, Un hermoso timbre de colegio sonando en mi oido y reventandome los timpanos.trate de ignorarlo y seguir durmiendo pero mi cerebro y oidos me exigian apagar esa cosa del demonio,me estire cual gato y estire una mano hacia la mesilla de noche para apagarlo aun tenia los ojos cerrados y tantee la mesa.frunci el entresejo al no encontrarlo,¿donde carajos lo habia dejado? abri un ojo y me encontre con la cara de Logan ¿que mierda? esperen... ¿estoy vestida? me levante de golpe y mire mi ropa soltando un suspiro de alivio, Estaba... decente.volvi a fijar mi vista en Logan que sostenia mi despertador en la mano izquierda.
-¿que?-dije enojada, Demonios, yo queria seguir durmiendo.
-Levantate,es un hermoso dia domingo para...-no lo deje continuar.
-¿¡domingo!?-dije alterada,dios se nota que no es humano los dias domingo son S.A.G.R.A.D.O.S. lo que significa estar todo el dia en piyama mientras comes helado y vez peliculas.m acoste otra vez dando por terminada la conversacion.los domingos no me levanto ni aunque sea el findel mundo.
-¿que haces?-pregunto confundido.
-dormir.-conteste con la voz opacada por la colcha.dah es ovio tengo los ojos cerrados y estoy acostada, de la unica otra manera que estaria asi, es muerta.cerre los ojos y volvi a mi hermoso sueño donde llovia chocolate y chispitas.
-¡¡katy!!-grito logan cerca de mi cara me desperte asustada y note que tenia a logan muy cerca tirando de la manta que estaba mordiendo.
-Gracias al cielo hace como media hora que estas tratando de masticar esta manta.-¿que demonios? ahh por eso ese chocolate sabia tan mal.me sonroje al pensar que logan me viera haciendo el ridiculo tratando de comerme una manta.
-umm...-dije incomoda.mi estomago desperto y con el mi sentido del olfato, y si no me fallaba habia un cupcake de limon en la cocina.me levante guiada por el olor de esa esquisites dios azucar pense babeando.camine como todo un zombi movido solo por pensamientos de comida.al fin llege a la cocina y en la mesa divise un perfecto cupcake con glaceado de limon,sabia mejor de lo que se veia y hice una mueca de satisfaccion al probarlo.logan se me quedo mirando raro.¿acaso nunca me habia visto comer o que?.
-¿ith thu qe mirah?-pregunte con la boca llena,eso debia ser un "¿y tu que miras?" pero salio algo... distorsionado por la comida.
-oh,¿yo?.nada solo que te estas comiendo MI desayuno.-ups.
-En mi defensa es mi casa y todo lo que esta en ella es mio.-dije luego de haber tragado el cupcake.el me sonrio alzando una ceja.
-¿yo soy tuyo?-la pregunta me descoloco unos segundos y cuando reaccione un sonrojo llego a mi cara.-¿y bien?¿lo soy?-podia ver la burla en sus ojos.
-¿que? ¡no! tu... eres tu y n-no eres de nadie por que eres tu y... y... ash.solo... no me moleste.-dije levantandome y llendo a mi cuarto cunado pase por su lado mire su mano y habia un cupcake de chocolate, este tipo cagaba cupcakes.lo tome y sali caminando con la cabeza en alto como toda la persona orgullosa que soy.¡ja! dos cupcakes.me acoste en la cama sacando pedacitos del cupcake cuando senti una especie de punzada en mi espalda.que mierda de mi bocadillo a un lado y me mire en el espejo que tenia en la esquina de la habitacion,me saque la polera, tenia un pequeño bultito entre mis omoplatos cerca de mi nuca me fije mas de cerca y me di cuenta de que sobresalia una especie de pluma transparente era algocomo borroso pero se veia.trate de alcanzarmela alzando un brazo por arriba de mis hombros,tironee un poco de ella y un dolor agudo se hizo en mi espalda.jadee y aprete los ojos.dios eso dolio.¿por que tenia eso en la espalda? me levante asustada y me puse un sujetador, olvidando mi cupcake. sali a buscar a Logan por el departaento. y lo encontre recostado en el sillon,mis ojos se habian aguado tenia miedo, puse un pie en la sala me miro como si mi precencia llenara el luga y a una velocidad casi inhumana llego a mi lado.
-¿Katy? ¿que esta mal?-yo negue con la cabeza y lo abrase enterrando mi cara en su pecho.el rodeo mi cintura y me levanto la cara con el pulgar,lo mire asustada.y el parecio entender por que automaticamente toco mi espalda buscando el bultito.lo toco y yo me estremeci en respuesta.lo mire esperando a que me dijera que pasaba ¿que era? ¿por qu e lo tenia? sin embargo sus ojos se mantuvieron neutros y por un segundo me parecio ver una chispa de temor pasar por ellos.¿que es esto? pense aterrada y si era... una verdadera pluma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RomanceLos ángeles guardianes son un mito, nada mas que una fantasía pero, entonces ¿por que este se siente tan real?