-te...-se paso las manos por el pelo frustrado,como buscando una palabra.apoye una mano en su hombro mirandolo con una sonrisa,espero que transmitiera seguridad porqu en este momento mi estomago estaba liberando animales o para las mas delicaditas mariposas.-te... te-ahora si quiero golpearlo.
-te quiero desde que tenia doce años cuando me converti en tu angel guardian...
-¡¡espera!! ¡¿que?! yo...-din don,maldito timbre mas vale que no sea un rapartidor de pizza extraviado por que juro que lo dejare sin decendencia,logan fue el primero en reaccionar y se paro de un salto,casi dejandome sin nariz por las prisas,me levante aun temblorosa asimilando la informacion,me queria ¡me queria! estaba tan feliz que ni siquiera mire quien habia tocado,abri la puerta aun con la sonrisa pegada el rostro y me encontre a dan,con dos chicas,¿que mierda? ambas estaban con los ojos llorosos y sonriendo me eran ligeramennte familiarez pero no se de donde...,al lado izquierdo de dan habia una morena mas alta que yo ojos negros y cabello cafe oscuro,traia una polera que llevava estampada la letra b. a el lado derecho habia una chica mas alta que la anterior tambien morena cabello casi negro y ojos cafe oscuro,su pequeña nariz me hacia gracia,no me malentiendan pero me recordaba a un pequeño gatito que una vez conoci en el orfanato cuando estaba con sam y... ¡dios mio! ¡sam y grace estan frente a mi maldita puera! las mire entre sorprendida y llorosa, nunca crei volvera verlas.la primera en reaccionar fue sam que se me tiro con tanta fuerza que me dejo en el suelo.y yo como la chica ultrasensible que soy le grite:
-maldita estupida te extrañe ¿por que no viniste a visitarme antes yo...
-callate retrasada mental arruinas el momento-dijo aun abrazandome
-no me olviden-.si,fue la unica advertencia que tuve antes de que grace,que nos es liviana, se uniera al extraño abrazo,yo por supuesto quede bajo de ambas.
-oigan... chicas yo tambien las extrañe pero si no me dejan respirar creo que ,o,si ¡morire!-dije gritando la ultima parte.ellas se pararon y me dejaron tirada en el suelo tratando de recuperar el oxigeno perdido.de un momento a otro me encontraba con un chocolate y una rosa delante de mi cara..., Dan me susurro un perdon y luego me tendio la mano,no la acepte aun esta enojada con el ¡me habia llamado zorra! y eso me abia dolido bastante para ser sincera no dejaba entrar a muchas personas a mi vida y el me habia lastimado.entre en casa dejando pasar a las chias y le cerre la puerta en la cara a dan,toma eso.
las chicas se sentaron en el sofa mirandome con curiosidad pero su exprecion cambio primero a una de sorpresa y luego picardia... ya no me estaban mirando.me di la vuelta lentamente encontrandome con nada mas y nada menos que logan ¡maldicion! justo ahora.jodida vida.
-hola...-dijo sam mirandolo dudosa.
-logan-contesto con una sonrisa.grace se acerco mirandolo amenasante,oh dios no, fase protectora ahora no.
-mira se que no me conoces ni yo te conozco lo suficiente para juzgarte pero juro que si le haces daño a mi amiga te castro.-dijo tendiendole la mano a modo de saludo,logan quedo un poco estupefacto pero igualmente le tendio la mano y luego de unos segundos agrego.-no te preocupes,no le hare daño-dijo mirandome de manera insinuante.¿por que carajos el le seguia el juego? ni siquiera eramos novios.bueno lo habia besado de pequeña pero fue hace mas de cinco años.
-cariño veo que dejaste al chico afuera,¿quieres que lo deje pasar?-aun estaba asimilando la informacion dada asi que solo asenti.logan se dirigio hacia la puerta y abrio, ahi reaccione,¡se mataran a golpes! dios,dios,¡soy una estupida!.chille mentalmente.en cambio fue mas o menos normal,dan entro miro indiferente a logan,dijo su nombre y logan hizo exactamente igual.raro...
ahora venia recuperar el tiempo perdido.y con logan aqui no seria facil...
Aqui otro capi :) se que me demore mucho pero estaba ocupada,gracias a todas las criaturitas del señor que me leen,abrazos de oso y ponis voladores para todos ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RomanceLos ángeles guardianes son un mito, nada mas que una fantasía pero, entonces ¿por que este se siente tan real?