Katy.

277 13 4
                                    

Pov Logan

-Mierda-susurre con voz ronca. Había salido de casa dos horas, dos miserables horas. Y Katy había desaparecido, su cuarto estaba hecho un desastre y no habia rastro de ella por la casa.

Sus peluches estaban esparcidos por el suelo a igual que sus libros, si esos que tanto adora, todo se encontraba en absoluto caos. Mi corazon palpitaba rapido debido al miedo ¿y si le pasaba algo? yo no podria soportar perderla, no otra vez. Ella era mi vida.

La habitacion al igual que el resto del departamento se encontraba en silencio que cada vez me ponia mas de los nervios. Respiraba agitadamente mientras recorria el resto de la casa todo se encontraba hecho un desastre y era obio que Katy no pudo haberlo hecho por que aparte de cosas tiradas habian un par de jarrones rotos, muebles destrozados y paredes con el papel tapiz desgarrado. Parecia una escena de terror solo que mucho peor por que era real de repente a mi mente llego una imagen de los angeles vengadores.

flashback

-Es una abominacion, debemos destruirla.

-Es solo una niña, no tiene la culpa de nada- grite con el pecho oprimido - Yo me responsabilizare de ella, la educare haré lo que haga falta.

-No, Logan tu mismo lo has visto ella solo traera destruccion y muerte no es posible que siga viviendo.-temble de ira Katy, mi pequeña era solo una niña. No podia asesinar a una criatura tan dulce e inocente como ella.

-Denme mas tiempo yo la cuidare, Por favor, Denme mas tiempo.

fin flashback


-No... -susurre desesperado, respire aceleradamente mientras jalaba mi cabello. -¡No!

camine hasta el balcon desesperado por aire fresco. Respiraba agitadamente me sostuve con fuerza de el barandal mientras luchaba con las ganas de llorar. Luego de unos segundos logre tranquilizarme lo suficiente como para pensar con claridad. Tenia dos opciones, primera seguramente era subir y conseuir que me mataran junto a Katy y la segunda era aferrarme a ese pequeño rayo de esperanza de que hubiera logrado huir y salir a buscarla. Opte por la segunda.

Lo mas sensato era que hubiera corrido al bosque, tenia que empezar por ahi. salte el barandal y desplegue mis alas, el bosque era frondoso pero podria sentirla si estubiera lo suficientemente cerca. Mantuve el vuelo lento con la brisa enfriandome la cara. Luego de unos quince minutos logre sentir su precencia era debil pero esta ahí, solte un suspiro de alivio pensar que la perderderia... Fue horrible. Mantuve los ojos abiertos a cualquier movimiento a cada segundo la precencia se hacia mas notable. Detuve mi aleteo al divisar una figura en el aire tenia alas eso era seguro, aunque no parecia estable, entrecerre los ojos y distingui que era una figura femenina. ¿Katy? relentice el vuelo pero sin detenerme, cuando ya estaba mas cerca me di cuenta de que estaba de perfil y parecia no haberce dado cuenta de mi precencia me acerque un poco mas y efectivamente esos rizos solo podian ser de Katy.

-Mierda, sabia que no debia salir. Definitivamente no tengo instinto de conservacion.-Sonrei sin poder evitarlo esa era Katy. Mi pequeña esta bien.

-Oh dios ¿como bajo?-por su postura parecia estar cansada y muerta de miedo. Solte una risita junto con el alivio inunandome, ella estaba bien. Mis alas se movieron con rapidez con el unico objetivo de alcanzarla. Ahi si me habia escuchado ya que giro su cabeza rapidamente y me miro con ojos sorprendidos

-¿Logan?-en menos de un segundo la tenia entre mis brazos con la cabeza enterrada en mi pecho.

-Bendita sea tu poco instinto de conservacion- murmure.

Mi Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora