Dan.

235 14 4
                                    

Ay dios no, no no y no.Me quede sorprendida, no puede ser , Logan,en toalla,en mi sala,y con Dan. Esto es un mal chiste,malo en serio me quede mirandolo fijamente, aparte de porque solo llevaba tolla que no me quejaba, porque estaba en mi sala  y yo seguia sentada ahí pero el ni me miraba, estaba mirando a Dan fijamente como si con eso pudiera sacarlo de mi casa y Dan, me volte a verlo dejo de mirarme para mirar a Logan con odio, es hora de analizar la situacion, vale estoy en una sala con dos hombres visiblemente enojados uno angel y el otro humano ¿que debo hacer? oh si proteger a mi maldito mejor amigo del loco maniatico.

Me pare y me puse en frente de Dan bloqueandole la vista de Logan.

-¿Wow, que facil a sido reemplazarme?¿sigues siendo virgen, Katy?-pronuncio mi nombre con desprecio y antes de darme cuenta tenia mi mano estampada en su mejilla mis ojos escocian por las lagrimas pero no iba a darle ese gusto no iba a llorar frente a el. Me sentia frustrada, ofendida, enojada, triste y tantas emociones negativas que en cualquier momento iba a explotar, sin embargo me di la vuelta y me encerre en mi habitación para llorar tranquila. si, como veran mi reacción al sentirme enojada es llorar.

Y no soy violenta a menos que la situacion lo requiera y esta vez Dan me saco de mis casillas me humillo e indirectamente me dijo zorra así que, en el momento en el que salga no se encuentra al otro lado de la ciudad que se prepare para no tener descendencia. Sali de la habitación y me di un susto de muerte Kimo estaba ahí sentado mirandome con expreción triste.. Luego de un momento se paro y se empezó a restregarse contra mi pierna dandome cosquillas me arrodille frente a el y empecé a acariciarlo.

Lo sente en mis piernas y suspire en señal de cansancio frunci el seño ¿como carajoa llego a mi cocina? no,mas importante ¿por que solo llevaba una toalla? mire al gato como esperando que me diera la respuesta y ahí todo encajo gato... Logan. Hay dios mio ¿que hice yo? solte al gato bruscamente y me encierres otra vez cerrandole la puerta en las narices.

Mi vida era un mal chiste uno muy malo.

Primero no tengo padres,luego llega un tio bipolar que e supone que es mi angel y cuando creo que todo va a mejorar Dan me llama zorra.

Todo el mundo es estúpido y nada tiene sentido.

Mi Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora