De pequeña...

172 9 4
                                    

-Lo siento, ¡Oh por dios!, Katy baja la sarten.-dijo logan desde detras del sofa viendome con miedo.escondi la sarten tras mi espalda y puse la cara mas inocente que pude.

-¿Que sarten?-pregunte poniendo una amplia sonrisa.

-Okey, Okey . si te calmas te dire todos los poderes que tenias cuando pequeña pero ¡baja la condenada sarten!.

Resople y me dirigi a la cocina pesadamente. la deje sobre la encimera y saque unas galletas del paquete que habia encima de la isla. esperen yo no habia ido a comprar comida ¿Por mi despensa esta llena?... oh cierto, Logan. Me lleve una a la boca y saboree las chispas de chocolate, El paraiso.entre nuevamente en la sala y se me formo un desagradable nudo de preocupacion en el estomago ¿cuales habran sido mis poderes? ¿por que Logan me los habia ocultado?.Logan me miro algo inquieto desde el sofa. Sonrei ligeramente tratando de demostrar que estaba bien.

-Ni lo intentes, Se que no estas bien, No lograras convercerme con esa sonrisa.

suspire y mi cara se descompuso mostrando mi verdadero estado, cara de total preocupacion.

-Bien-refunfuñe-¿me dices que poderes tenia cuando pequeña?-Logan parecia dudarlo ¿acaso iba a mentirme?,frunci el seño, el me dijo que los angeles hacian lo mejor para sus protegidos. eso signifiaba que,tecnicamente, si podia mentirme.

-¿no vas a mentirme o si?

lo mire interrogante esperando a que respondiera.

-vale si iba a mentirte-suspiro con pesar y luego me miro clavando sus ojos chocolate en mi.-pero... era por una buena causa, Luego de esto no vas a querer ni verme.

frunci el ceño confundida ¿tan malos eran mis poderes? ademas el es MI angel guardian de ninguna forma me separaria de el. Lo necesito.

-Logan... Solo dilo, ahora, comienzas a exasperarme.-sus ojos se tornaron frios y duros con una seriedad totalmente intimidante

Flashback

-¿por que?-pregunto desconsoladamente la niña mientras seguia sollozando en los brazos de su protector.

-hay... Katy estas cosas pasan,En algun momento el pajarito iba a morir.

-No, ¡NO! ¡yo lo mate! solo... solo queria acariciarlo pero... en cuanto lo toque solo... ¡murio!-soy mala soy una mala persona acabe con la vida de un ser vivo se dijo mentalmente la niña mientras seguia llorando.

destrozado por verla de ese modo se prometio a si mismo acabar con ese poder que solo era capaz de destruir y que sin querer habia acabado con la vida de mas que un pajarito...

fin flashback

Al parecer logan otra vez estaba teniendo flashbacks ya que desde hace unos segundos no se mueve. Me acerque vacilante a el y toque su mejilla al ver que no respondia me sente a su lado con la cabeza en su hombro y luego de un minuto mas o menos lo senti reaccionar al mismo tiempo que me rodeaba con los brazos. Lo mire hacia arriaba y contemple como de su ojo izquierdo se escapaba una lagrima que no dude en quitar suavemente con una caricia del dorso de mi mano.

pov logan

-Katy, Te contare una historia, Tu historia ¿vale?, va a sonar rara y sin sentido pero recuerda lo que estas viviendo.-Mi corazon latia rapido y senti mis manos sudar de nerviosismo, En verdad iba a hacerlo.

-Un dia cuando aun eras pequeña saliste a jugar, Estabas en el orfanato,-Sonrei con melancolia- Te veias feliz, sin embargo...  tus poderes surgieron- Mire a Katy que se ahora se encontraba en mi regazo con la cabeza apoyada en mi pecho, Justo como cuando pequeña...- Tu te acercaste a un nido justo cuando las crias estaban naciendo - Hice una pausa para ver su reaccion sin embargo su cara se mantenia oculta en mi pecho.

-continua-Susurró con la voz amortiguada.

-Tu, Tu tocaste uno y tus podres solo salieron, Lo mataste.

pov Katy

quede en shock, Mis poderes eran ¿matar? ¡¿MATAR?! oh dios... no puedo creerlo estoy echa para matar con solo tocar algo.

-Logan... ¿tu me hiciste olvidar, cierto?-mi mente habia formulado la loca idea de que logan me habia hecho olvidar para que no sufriera con mis poderes, Pero aquello simplemente no tenia sentido olvidar que tenia poderes simplemente no iba a hacerlos desaparecer asi, como si nunca hubieran existido...

-Si-susurro con trizteza- Hice un intercambio... tus podres desaparecerian y solo podrias usarlos cuando quisieras a cambio de eso entregue... algo muy importante para mi.

Mi Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora