desperté desorientada, me di la vuelta y choque con Kimo que dormía plácidamente echo una bolita, me quite la manta que no tengo ni idea de como llegó ahí, oh Dios, estaba otra vez,si chicas y chicos, otra vez llevava el poleron de Logan. en ese momento Kimo tambien se despertó y me lamio la mano a modo de saludo haciéndome olvidar lo que estaba pensando.¡Que gato mas lindo y tierno!.
Lo siguiente que pense ma cayo como un cubo de agua fria, no, Puede, Ser ¡logan me habia visto en ropa interior! estaba segura de que en ese momento parecia mas un tomate con patas que una persona "normal" si es que me podia seguir llamando asi. Dios que verguenza ya no podre volver a verlo a la cara, si es que lo vuelvo a ver porque el muy desgraciado solo se digna a venir cuando estoy dormida, suspire y mire el reloj de la pared ¡son las tres! y peor aun,¡aun no eh comido! me levante y Kimo se fue corriendo no tengo idea donde, este gato se movia como si fuera su casa. Me levante decidida a cocinar algo, pero fue llegar a la cocina y se me quitaron las ganas, la verdad me encantaba cocinar pero no sabia muchas cosas asi que como la adolecente vaga que soy pedi una pizza, luego de aproximadamente quince minutos tocaron el timbre, me levante corriendo a abrir, si asi de desperada estaba, mire por la mirilla y efectivamenta ahi estaba un tipo parado de espaldas con un traje rojo.abri la puerta sonriente y luego me di cuenta de que solo tenia puesto el poleron de logan,muy bien Katyna tu tranquila que es muy normal abrir la puerta casi desnuda,me dijo mi vocecilla interior con sarcasmo. No ayudas le conteste de vuelta.
Fingí una sonrisa y me aclare la garganta, el chico se dio vuelta con la cabeza baja y los ojos tapados por la visera de la gorra traia la pizza en una mano y la cuenta en la otra.-Hola-dije con simpatia mienras el solo movia la cabeza en señal de saludo. Por favor que no me mire por favor que no me mire.
-Aqui esta tu pizza, gracias por preferirnos-dijo con tono de "ya lo eh repetido cincuenta veces". Se saco la gorra y levanto la cabeza sonriendo
con burla, por dios que humillante.-lindo atuendo.en ese momento algo hizo click en mi cabeza y lo reconoci...
-¿Dan...?-dije emocionada,al intante en que menoncione su nombre se le borro la sonrisa y quedo en un semblante serio. bueno les explico.Conoci a Dan cuando estaba en el orfanato teniamos un grupito,Dan, Grace, Laura y yo, éramos los tipicos marginados sociales todo era perfecto hasta que un dia vinieron unos extrangeros y decidieron llevarse a Dan luego de eso comenzaron las desgracias.El resto de los chicos del orfanato empezaron a burlarse de nosotras y un año mas tarde se llevaron a Laura y Grace dejandome sola.
-Katy...-susurro mirandome a los ojos no pude contenerme mas y revente en llanto el solo me atrajo hacia si y me abrazo fuerte,segui sollozando en su pecho mientras el acariciaba mi cabello. Luego de unos minutos me tranquilice y conseguí hablar.
-Vamos adentro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RomanceLos ángeles guardianes son un mito, nada mas que una fantasía pero, entonces ¿por que este se siente tan real?