-no llores-dijo con voz dulce,se sento a mi lado y me abrazo. -No tolero verte llorar.
y yo no soporto llorar, pero aqui estoy. cuando lloro estoy en mi estado mas vulnerable no me gusta estarlo estando en el orfanato aprendi que si lloras eres debil y si eres debil no tienes oportunidad en la vida.cerre los ojos y seque mis lagrimas.
-estoy bien-le di una sonrisa debil, no quiero que se preocupe por mi.wow, que ironico tomando en cuenta que es mi angel guardian.Logan sonrio con ternura para luego negar suavemente con la cabeza.
-No,no lo estas-dijo sonriendo.-tranquila,puedes estar triste.eso no te hara mas debil, Katy.no importa cuantas veces llores, yo estare aqui te lo prometo.
-Logan... ¿que me pasa?-dije angustiada.el suspiro y me dio una sonrisa triste.
-creo que es hora de que descubras la verdad...-¿verdad?.
-Katy... tus padres en realidad no te abandonaron,ellos te dejaron en el orfanato por tu seguridad,tu padre era uno de los angeles mas poderosos y tu madre era una humana, al enterarse de que ellos estaban enamorados desterraron a tu padre sin embargo antes de ser desterrado,te engendraron a ti...-hizo una pausa y me miro,yo estaba en total shock,mi padre era un angel... -tu fuiste el producto de ese amor y esa union,ellor te criaron hasta los cinco,eras una niña adorable.luego te tuvieron que dejar en el orfanato-se me habian llenado los ojos de lagrimas,pero me negue a dejarlas salir.-Katy... eres unica en el mundo eres la unica union de un angel y una humana.-de mis ojos se escapo una lagrima rebelde,pero la limpie rapidamente con el dorso de mi mano.cerre los ojos ¡¡JOODER!! grite grite en mi interion, lo unico que queria era ser normal.
-Katy... -dijo logan,pero lo ignore.¿tan dificil es que algo en la puta vida me salga bien?
-Katy...-repition logan.¡NO! dificil que algo me salga bien.¿entonces por que a mi?
-Katy calmate...-y estalle.
-¡No!-grite y abri los ojos.otra vez volvi a sentir la descarga atravesar mi cuerpo pero esta vez no ocurrio el estallido.toda la energia se centro en mi espalda y como si fuera otra parte de mi cuerpo,se desplearon unas hermosas alas negras con destellos de blanco,eran un poco mas pequeñas que las de logan,esperen... Logan...
El me miraba impresionado casi en shock,sus ojo pasaban de mi cara a mis alas y viceversa.doble mi brazo hacia atras y toque con la punta de mi dedo una de mis alas.estaba muda de la impresion.
una sola cosa salio de mis labios y fue casi un susurro
- Logan...
¡hola! ya se que probablemente me odien por dejar el cpitulo haci pero... no se me dio mas tiempo para terminarlo,en otras noticias... ¡casi 1000 personas han leido mi novela! graias gracias gracias.les juro que me puse a saltar y correr por toda la casa de la emocion.¿que opinan de mi novela? ¿les interesaria hacer un concurso?.bueno... me responden por los comenterios,gracias otra vez y que las cuiden sus angeles ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Comienzo
RomanceLos ángeles guardianes son un mito, nada mas que una fantasía pero, entonces ¿por que este se siente tan real?