Todo cristiano en su vida ha tenido algo que llamo "Punto de Encuentro".
El Punto de Encuentro es ese momento en tu vida en el que sientes la presencia de Dios haciendose real. Es como esa experiencia que sirve de testimonio para los demás. Ese momento en el que sientes el antes y el después en tu vida.
Ese momento es un momento crusial en la vida de todo cristiano ya que te acerca más a Dios y te da madurez.
Les puedo testificar que Dios ha cambiado mi vida de forma radical. Un testimonio es que Dios me ha dado el don de cantar, pero mi miedo era inmenso. Cada vez que tenía que cantar me aterraba, al nivel de pensar que cantar no era para mi. Eso hacía sentir mal a Dios ya que él me dio el talento pero me negaba a usarlo. Pero que pasa... Un día me invitaron a cantar a una conferencia y sinceramente no quería, incluso la canción que debía cantar sentía que me quedaba muy alta (la canción se llama Te Seguiré de Yashira Guidini... Muy linda 😄). Y cuando canté, no me salió muy bien para serles sinceros y me sentía muy mal porque pensaba:
"No era yo quien debía cantar. Hice un desastre. Otra persona lo hubiese hecho mejor".
Eso pasa... Pensar que no estamos preparados para lo que Dios nos llama, y que debemos hacer tal o cual cosa antes de, pero te diré algo:
"Si no cumples tu llamado esperando estar preparado, nunca vas a sentir estarlo, ya que el cambio viene de Dios, no de nosotros. Dios es quien prepara, envía y respalda".Cuando terminé y me senté, pensaba cosas negativas sobre mi y tenía unas ganas inmensas de llorar. Pero algo cambió, Dios me hizo entender que yo misma pongo limites a mi potencial. Dios quiere hacer algo de mi pero veo mi miedo más grande que el plan de Dios para mi vida. Y eso me impactó. Comencé a ver las cosas distinto. Incluso, personas muy cercanas a mi han notado un cambio hasta en mi forma de caminar y todo eso lo hizo Cristo.
Si fuera por mi, solo cantara en el baño de mi casa... Pero Dios quiere quitar cosas de ti para que obtengas madurez madurez en lo espiritual y en lo físico. Tal y como dice la biblia en 2da. de Corintios 12:9:
"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo."
Dios quiere manifestarse en tu vida y que seas un ejemplo para otros perfeccionando su poder en esas debilidades.
Ahora, puedo testificar a otros que el poder de Dios cambia y transforma. No importa por la situación que estés pasando, Dios quiere hacer de ti un testimonio de vida y poder.
Pero hay que saber, que todo cambio conlleva a tener mayor responsabilidad pero no te preocupes, recuerda que cuando Dios prepara y envía, también respalda y no pone cargar que no podamos soportar (1ra. de Corintios 10:13).
Ahora, si ya tuviate esa hermosa experiencia no desmayes en la oración porque vienen dardos del enemigo queriendo alejarnos del plan que Dios tiene para con cada uno de nosotros. Así que empoderemonos de la palabra que dice:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Filipenses 4:13).
Yo no quería desarrollar mi talento para ponerlo al servicio de Dios, pensando que necesitaba más preparación, que tenía miles de defectos, pero su poder de perfeccionó en esa debilidad y hoy soy diferente. Y lo mismo quiere hacer contigo...
Ahora, cuentenme en los comentarios ¿cuál ha sido ese punto de encuentro y que versículos de la biblia han marcado esa etapa? Dios les bendiga. 😄 😄
ESTÁS LEYENDO
Soy Cristiana
EspiritualLa vida como joven cristiano hoy en día es algo difícil porque como jóvenes o adolescentes queremos divertirnos y esta es una de las grandes razones por la cual muchos jóvenes dejan de ser cristianos, la mayoría de las veces por moda, chicas o chico...