Capitulo 4

366 22 1
                                    

Eran las 10:00 de la mañana y Leire y yo nos aviamos despertado nos pusimos el vikini y nos fuimos a la piscina.

-Oye Maria-Dijo Leire mientras estabamos en la piscina-si te digo la verdad...esos dos son...

-¿Guapisimos?

-Iva a decir majisimos peto tambien...

-¿Sabes?No me quiero enamorar pero...ya sabes como soy-Derrepente aparecieron los gemelos

-Hola guapetonas-Dijieron a la vez

-Hola!!-Dijimos nosotras

-¿Esta tarde os venis las dos a conocer nuestros amigos?-Dijo Dani

-Ehh...-Nos miramos las dos-Sii

-Perfecto,¿a las 5:30 os va bien?-Dijo Dani

-Si-Dijimos las dos

Ellos tambien se metieron a la piscina con nosotras.Llegaron las 5:15 y nos fuimos a cambiarnos.Yo me puse unos shorts vaqueros con una camiseta que tenia la bandera de inglaterra y unas manoletinas,Leire se puso lo mismo menos la camiseta que era de E.E.U.U.Bajemos al salon y Dani y Jesus ivan iguales,pantalones baqueros y una camiseta azul...iban tan...¿Guapos?Si,esa era justo la palabra que los definia aora...y siempre.

-Que guapas vais-Dijo Dani

-Y que lo digas-Dijo Jesus

-Anda que vosotros no os quedais atras...-Dije yo mientras estaba en mi mundo.

-Ya ve que si...-Dijo Leire embobada

-bueno vamos.-Dije para irnos ya por que llegabamos tarde

-Si-Dijieron los tres.Acto seguido nos fuimos a conocer los amigos de Dani y Jesus..."si ellos son guapos...los amigos ya ni te digo"pensaba mientras miraba el suelo.

-¡¡Maria!!-Me gritaron los 3

-ehh...¿que?

-¡¡Que es por aqui!!

-ah-Estaba tan concentrada pensando, que no sabia ni a donde iva.

-¿En que pensabas?-Dijo Leire

-¿Yo?En nada.-dije yo

-No que vah...Venga ombre...si te conozco desde que naciste-Dijo Leire

-Aver...Pensaba en como seran los amigos de estos dos-Dije poniendome roja

-Pos otros dos tontos...-Dijo aciendo que me riera y ella me siguio

-Pero guapos...-Dije con cara de pillina.Ellos se me quedaron mirando y me puse rojisima...Lleguemos al parque,no era muy grande pero para lo que ibamos a acer estaba bien.Se nos acercaron 5 chicos,los amigos de Dani y jesus.

-Hola chicos,ellas son Maria y Leire-Dijo Dani señalandonos-Maria,Leire,estos son Calum,...-dijo señalando al rubio con melena y ojos azules,era monisimo-...Carlos,...-Dijo señalando al rubillo con ojos verdes-...Javi y Alex que son hermanos solo se lleban un año-Parecia mentira que se llebaran un año eran muy iguales solo por el pelo que uno lo tenia mas claro,ay me acorde del alonso y el ivan...tienen los mismo rasgos pero son mas grandes y altos,no es que  se parezcan  a Javi y a Alex sino que se parecen ellos entre si como javi y Alex-Y por ultimo juan-señalo a uno morenito de piel y con el pelo castaño,monisimo.Nos saludamos y empecemos a ablar,la mayoria de cosas que deciamos era sobre nosotras.

-¿Teneis novio?-Dijo Carlos...

UNA DOBLE HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora