Capitulo 12

278 16 2
                                    

Ya era muy tarde y nos fuimos a bañanar,primero Leire,Dani,Jesus y por ultimo yo.Me meti a bañar y algien entro.

-Leire pasame la toalla-Se escucho como se cerraba la puerta, me asome y no avia nadie,¿y cual era mi sorpresa?-¿Y mi ropa?....Dani,como no...Me puse la toalla y lo busque por toda la casa,como no avia nadie busque mi maleta y tampoco estaba-Me cago...-No me quedo otra que salir aver si estaba afuera.Y para colmo estaban todos,Dani,Jesus,Leire,Calum,Alex,Javi,Juan y Carlos.

Todod se me quedaron mirando y Dani fue el unico que se reia y yo me puse rojisima.

-¿Que coño mirais...?¡¡¡DANIEL TE MATOOOOOO!!!!!- Sali corriendo detras de el asta que me resbale y me cai.El se acerco para ver como estaba.

-Perdon,¿Estas bien?-Le cogi del brazo y se callo a mi lado-¡ah!...Me temo que si.

-¡DAME MI ROPA YAAA!

-Vale,vale,ven...-Fuimos a una cabaña que avia detras de la casa.

-Que guai-Dije mirandola.

-Aqui vengo aveces,cuando me pasa algo o cualquier cosa...Toma-Dijo damdome la ropa.

-Sal.

-¿Que?

-¿No vas a esperar a que me cambie delante tuya verdad?

-No ,no...-Nos echemos a reir,se salio y me puse unos pantalones cortos y una camiseta.Y sali.

-¿Que aces aqui todabia?-Dije yo

-Esperandote.Perdon me pasao un poco...

-¿¿¡¡UN POCOO!!??Mas echo recorrer toda la casa y salir al jardin cuando estan todos ay y novea la que emos liado...¿Y SOLO TAS PASADO UN POCO?Y te perdono por ser novio de mi mejor amiga...es decir mi ermana.Que si no...

-Si no tambien...Acuerdate de que somos cuñados.

-Tonto...-Nos echamos a reir-Venga vamos que nos esperan.

-¿Ya tas vestido?-Dijo Calum - No abreis echo nada raro ¿no?

-¿Que dices?¿Con esta/este?-Dijimos los dos a la vez.

-¿No erais novios?-Dijo carlos

-¿Que dices?-Dijimos los dos denuevo ala vez.

-Yo soy novia de Jesus y Leire de Dani-Dije yo-¿No os acordais?

-Ah vale,vale-Dijieron Calum y Carlos

-¿Bueno que acemos?-Dijo Alex

-¿Vamos al cine?-Dijo Juan

Todos aceptamos y nos fuimos al cine.Los chicos querian ver una peli de accion, esas de coches y tal y Leire y yo la de bajo la misma estrella,teniamos ganas de verla.Alfinal nosotras ganamos y la vimos.Estaba chulisima.Despues todos nos fuimos al parque y para nuestra sorpresa alli estaban Ivan y Alonso.

-MIIERDA...-Dije yo

-Perfecto...-Dijo Leire

-¿vamos a otro lado?-Dijo Jesus

-No,da igual...Aver que pasa...

Empezamos a jugar a la botella y me toco a mi y elegi prueba.

-Tienes que acercarte a ese y darle un beso-Dijo Calun señalando al alonso

-¿Que?No

-O eso,o te quitas una prenda-Dijo Javi.

-Mierda...Vale...-Me acerque al sitio en el que estaban el Alonso y el Ivan

-¿Que quieres?-Dijo Ivan

-Alonso-Le cogi del brazo y lo puse de pie,mire donde estaban todos mis amigos y estaban todos mirando y le plante un beso,corto.

-Ya veo que te sigo gustando...

-No,adios...

-Adios preciosa.

-Pesao...

Me acerque a los demas y a Jesus lo veia raro y sin cortarme por loa demas le pregunte.

-Jesus¿Te pasa algo?

-¿Ami?No...

-Mira si es por el beso no te preocupes que yo a ese no lo quiero ni nada,...solo quiero a uno...y ese eres tu.

-ohhhh....-Dijieron todos,yo me puse roja y el tambien-¡¡Que se besen,que se besen!!-Empezaron a gritar y nos besamos- ¡¡weeeee!!

Mire a Alonso y aparto la mirada,le dijo algo a su hermano y se marcharon.Aora que se joda...Por fin sabe lo que sufri yo...y aora el sabe como se siente.

UNA DOBLE HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora